Crónica 2ª Div. B: Villarreal CF B 3 – 1 CD Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Villarreal CF B: Aitor, Blazquez, Alic (Ramirez min.41), Fran, D. Jimenez, Edu Ramos, Cámara, José Angel (Edison min.79), P. Gonzalez, Sergio Martos (Mahuel min.46) y Juanto.

CD Constancia: Gaspar, Joel, Oscar (Víctor Martínez min.76), Calonge, Mozo, David, Forteza (Juanpe min.76), Campoy(Alfons Serra min. 65), Nico, Mateu y Ruben Carreras.

Goles: 0-1 min.22 Ruben Carreras, 1-1 min.61 Cámara, 2-1 min.64 José Ángel, 3-1 min.74 Edu Ramos

Arbitro: Albert Avalos Martos asistido en las bandas por Joan Méndez Mateo y Sergi Carreo Romera .

Tarjetas: Amarillas por el Villarreal a  Sergio Martos min. 20, José Ángel Jurado min. 30 y Albert Blázquez min. 86 y por el constancia a Sergio Campoy min. 26, Albert Mozo min. 36, Alfons Serra min. 72 y Víctor Martínez min. 84

Comentario:

Primera parte en la que el Villarreal B ha tenido la iniciativa del juego ante un Constancia muy ordenado en defensa bien arropado detrás cerrando espacios y evitando llegadas con peligro a la portería de Gaspar, a la contra los de Inca han mostrado mucho peligro con escapadas de un peligroso Nico.

Los Amarillos se han encontrado a un Constancia que no le ha dejado pensar ni realizar su juego de toque con una fuerte presión sobre su centro del campo con continuos robos de balón, muy buena imagen de los de Joan Esteva en esta primera mitad.

A los 23 minutos de juego a pase de Forteza es Ruben Carreras el que adelanta a los del Constancia de Joan Esteva, que a partir del gol se defienden con orden ahogando los ataques del Villarreal B, presionando desde el primer minuto del partido. Se llega al descanso en la ciudad deportiva con ventaja del Constancia 0-1.

En la segunda mitad el Villarreal B, sale embalado en busca de la igualada estirando lineas y presionando a los de Inca, los locales consiguen la igualada en el minuto 61 por mediación de Carreras y no habían tenido tiempo de asumir el gol de los locales y solo tres minutos después los amarillos consiguen el segundo que les ponía en franquicia en el marcador habiendo conseguido la remontada.

Sigue el dominio local y consigue el tercero Edu Ramos en un lanzamiento de falta, lo que ponia el partido en franquicia a los locales en una gran segunda parte y a la postre sería el resultado definitivo.

 

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.