Presentación escuela de fútbol gestionada por Pedagosport

Toni Espases presidente del CD.CIDE, Paco Esteban, Coordinador del F.Base del CD.CIDE, Jose María Perelló, Delegado comercial de Futsal en Mallorca y Toni Egea, Director de la escoleta.
La empresa Pedagosport, Incubada en el Parc Bit, realizó la presentación de su primera escuela de fútbol el pasado lunes en la sala de prensa del parc bit. La asistencia fue masiva llenando prácticamente la sala.

La jornada se inició con la presentación de las autoridades presentes, Toni Espases presidente del CD.CIDE, Paco Esteban, Coordinador del F.Base del CD.CIDE, Jose María Perelló, Delegado comercial de Futsal en Mallorca y Toni Egea, Director de la escoleta.

Posteriormente, se expuso a los asistentes en una explicación de 5 minutos, el camino seguido por Pedagosport y como llegó Pedagosport a hacerse cargo de la escoleta. También se expuso la metodología que se iba a seguir este año para trabajar en la escoleta y la filosofía de trabajo, la cual va en sintonía con el CD.CIDE y el Colegio CIDE.

Se recordó a los asistentes que todos aquellos jugadores del CD.CIDE que también estudien en el Colegio CIDE, tienen asegurada una plaza dentro del club. Para finalizar, el Sr. Espases dirigió unas palabras a los asistentes.

Se finalizó la reunión con la entrega de la ropa a los niños y realizando la primera fotografía de grupo de esta temporada 2013/2014.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.