Crónica Preferente: La Union 2 – 7 Serverense

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Union: Miguel Angel Tuñon, Antonio Lliteras, Llorenc Salas, Xisco Balaguer, Pedro Crespi, Adriano Garcia, Ivan Cantero, Jose A Belinchon, Bartomeu Perello, Sergi Duran y Miguel A Gonzalez.

Sustituciones: Enrique Perez por Pedro Crespi (min.53), Alvaro V Silvestre por Bartomeu Perello (min.59), Diego Romera por Ivan Cantero (min.69) y Daniel Chanla por Miguel A Gonzalez (min.80)

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Julian Caldentey, Borja Calzado, Hector Domingo, Benjamin Sanz, Francisco Nieto, Miquel A Mayol y Miquel Febrer.

Sustituciones: Alvaro Leon por Miquel A Mayol (min.45), Rodrigo Lucas por Borja Calzado (min.45), Isaac Calvo por Francisco M Leon (min.52) y Jaume Morales por Alvaro Leon (min.76)

Goles: 1-0 Adriano Garcia (min 18), 2-0 Adriano Garcia (min 51), 2-1 Isaac Calvo (min 63), 2-2 Benjamin Sanz (min 64), 2-3 Isaac Calvo (min 66), 2-4 Francisco Nieto (min 77), 2-5 Benjamin Sanz (min 86), 2-6 Isaac Calvo (min 90) y 2-7 Isaac Calvo (min 90)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Jose Miguel Garcia Lozano y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Sergi Duran (amarilla, min 20), Bartomeu Perello (amarilla, min 51), Sergi Duran (amarilla, min 55), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 65), Llorenc Salas (amarilla, min 73), Antonio Lliteras (amarilla, min 88) y Daniel Chanla (amarilla, min 90) para el La Union. Francisco M Leon (amarilla, min 60) y Francisco Nieto (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

30 Minutos de futbol espectacular le bastan al Serverense para remontar un partido que tenia perdido y conseguir meter ¡¡¡7 GOLES!!!

Partido disputado en La unión donde se enfrentaban el equipo local y el Serverense .

El partido empezaba con un Unión enchufado al encuentro, creando varias situaciones de gol y mostrando un juego rapido y alegre, por su parte el Serverense solo jugaba al pelotazo. El primer gol local llegaba en un fallo del pivote hector, perdiendo el balon a la altura de tres cuartos de campo , donde propicio una contra perfecta de la Unión, consiguiendo el 1 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el míster visitante introdujo en el terreno de juego a jugadores de más creación, pero no surgio mucho efecto, ya que en una buena jugada por la derecha el ariete local conseguía el 2 a 0 en el marcador.

Hacia el minuto 15 el conjunto local se quedaba con 10 jugadores, en una acción tonta e infantil, por desplazar el balon habiendo el arbitro pitado falta a favor del Serverense.

Aprovechando esta situación, Pedro introdujo en el terreno de juego al jugador Isaac para dar mas mordiente al ataque. Pasando a jugar con un 3 4 3 y abriendo el juego por bandas.

A partir de ese cambio y esa expulsión llegó el festival goleador del Serverense.

El 2 a 1 los conseguía meter en el partido, en un gol de cabeza de Isaac, el 2 a 2 , un minuto después, y a partir de ahí el conjunto local se vino abajo encajando hasta 5 goles mas. 4 Veces vió puerta Isaac, 2 benji y 1 nieto consiguiendo poner la guinda al pastel. La nota negativa del encuentro fue una posible lesión del jugador Alvaro, en una entrada escalofriante del defensa Llorenc, merecedora de tarjeta roja y solo mostrandole la amarilla.

En definitiva, 30 minutos de futbol espectacular de los rojos y bajon de la unión a partir de esa expulsion tonta

 

Redacción
Fotos de BVich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.