Crónica Liga Nacional Juvenil: CD Menorca «B» 0 – 2 Peña Deportiva

El Menorca adolece de vigor para replicar al rival ibicenco

Incisivo. Javier trabajó a destajo y acabó el partido exhausto, pero sus acciones no fructificaron – Gemma Andreu

Alineaciones:

CD Menorca «B»: Pedro Carreras, Yago Valera, Marc Parpal, Guzman Tiscornia, Pablo Martinez, Andreu Ameller, Javier Fernandez, Joan Coll, Juan Alonso Fernandez, Iker Echevarria y Joan Vidal.

Sustituciones: Ramon Huescar por (min.15), Marc Gelabert por Joan Vidal (min.50), David Mercadal por Iker Echevarria (min.70), Ismael Segui por Guzman Tiscornia (min.75) y Sergi Sanchez por Joan Coll (min.78)

Peña Deportiva: Francisco Aljama, Federico L. Zipitria, Victor Molero, Jorge Mena, Ruben Gonzalez, Marcos Ventura, Agustin Mateos, Luis Arcos, Daniel Vargas, Marc Torres y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Christian Gonzalez por Daniel Vargas (min.45), Juan P. Espinal por Victor Molero (min.65), Cristian Ramirez por Federico L. Zipitria (min.67) y Juan F Sanchez por Samuel Lorenzo (min.84)

Goles: 0-1 Daniel Vargas (min 6) y 0-2 Juan F Sanchez Gonzalez (min 87)

Árbitro: Pablo Carbonell Tuduri. asistido por Candido Lucero Sanchez y Francisco Pelaez Jimenez.

Tarjetas: Andreu Ameller (amarilla, min 73) para el CD Menorca «B». Ruben Gonzalez (roja, min 12), Marcos Ventura (amarilla, min 35), Victor Molero (amarilla, min 53) y Francisco Aljama (amarilla, min 83) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Debut desangelado del equipo juvenil de Liga Nacional del CD Menorca. El once de Santi Orasio recibió un gol madrugador, pero por contra jugó más de ochenta minutos en superioridad numérica tras la casi inmediata expulsión del capitán pitiuso Rubén.

El Peña Deportiva trajo de cabeza al conjunto azulgrana. De un espléndido testarazo llegó el 0-1. El autor fue Dani Vargas, quien a la salida de un córner ganó la posición a Yago en el primer palo y envió el balón, cruzado, a la red.

Seis minutos después, en una contra local, Rubén derriba a Juanito cuando se aprestaba a pisar el área rival con el balón controlado. Tarjeta roja para el de Santa Eulària y lesión del ‘9’ menorquinista, que abandonó el partido aquejado de una contusión en el tobillo derecho.

De cabeza estuvo a punto de marcar de nuevo el Peña, pero el remate de Samu topó con el guante de Pere y el travesaño. Aún en inferioridad, el equipo rival no se descompuso. El entrenador Raúl Casañ situó a Arcos en el centro de la zaga, se replegó y aguantó con orden las escasas y poco contundentes llegadas del contrario.

El Menorca, al que le costó generar situaciones de superioridad, pudo empatar. Huéscar, Yago y Gelabert lo tuvieron, pero fue Juan Sánchez quien sentenció en una contra a pase de Espinal.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.