Crónica Juvenil DH: San Francisco 0 – 2 Mallorca

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

San Francisco: Alex Pico, Nacho Estradas (Lozano min.54), Jose Maria Lorente, El Hadji Gana Kane, Joan Gaya, Ruben Moya, Pedro Garcia (Vera min.54), Juanan Romero (Montero min.73), Tolo Carmona (Dozcarberro min.70), Alex Hernandez y David Crespo.

Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Jun, Junior, Chechu, Paez (Gaby min.62), Damian, Agus (Jou min.81), Sarmiento (Sanchez min.73) y James (Lucas min.81)

Goles: o-1 min.21 Damian Sabater, 0-2 min.65 Sergio Sarmiento

Arbitro: Guillermo Cuadra Fernandez asistido en las bandas por Garcia Sanchez y Martinez Mayol.

Tarjetas: Amarillas a Lozano y Santi Miralles por el San Francisco.

Incidencias: Muy buena entrada en un remozado campo de Son Fuster para presenciar este interesante derbi de la categoría en el primer partido de liga.

Comentario:

Primera mitad en la que en los primeros minutos el Mallorca de Pepe Galvez domino el partido tuvo el control del balón y las mejores ocasiones del partido sin llegar a transformar el primer gol, los locales a la contra buscaban su oportunidad, hasta que de un tiro lejano llego el primer gol mallorquinista, lo que les ponía en ventaja en el marcador.

A raíz del gol los de Santi Miralles estiraron lineas y pasaron a crear más peligro y tener más posesión, consiguiendo un gol que fue anulado, lo que metió el miedo en el cuerpo al Mallorca, que veía como el hermano pequeño le perdía el respeto y se le subía a las barbas. Finalizo la primera mitad con ventaja visitante 0-1.

En la segunda parte los locales buscaron la igualada pero se les complico el partido cuando a los veinte minutos de la segunda mitad fue Sarmiento el que de nuevo adelantaba a los mallorquinista, colocando muy cuesta arriba el partido para los del San Francisco que aunque lo intentaron la mayor efectividad de los de Galvez fue determinante, tres puntos importantes para el Mallorca que se estrena esta temporada con victoria y empezar ganando siempre es una dosis de moral y tranquilidad extra.

Los de Santi Miralles han dejado una buena imagen y a buen seguro que darán muchas alegrías a su afición.

Noticia patrocinada por:

 

Redacción
Fotos de O. Riera y José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.