El Felanitx gana al Ferriolense por alineación indebida 3-0

El Felanitx suma tres puntos en los despachos frente al Ferriolense

El juez de disciplina deportiva a resuelto sobre la denuncia del Felanitx al Ferriolense por alineación en el primer partido de liga que perdió en casa 0-2.

El juez de disciplina deportiva a resuelto que efectivamente el jugador Mariano Pellicer estaba sancionado y que jugó de forma indebida, por lo que le da el partido por ganado 3-0 al Felanitx y multa al Ferriolense, aquí tenéis la resolución completa de la FFIB

FELANITX

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vista la denuncia presentada por el Felanitx, en cuanto a la alineación del jugador del Ferriolense, Mariano PALLISER MUÑOZ,así como alegaciones presentadas por el Ferriolense y ateniéndose a lo dispuesto para tales casos en el Artº. 76 del Reglamento de Régimen Disciplinario, se acuerda lo siguiente:

1º.- Considerar indebida la alineación del citado jugador, por encontrarse el mismo sancionado por 1 Partido Oficial, consecuencia de la 5ª amonestación en el último partido de Liga de la Temporada pasada.

2º.- Anular el resultado obtenido en el partido de 0-2 y en su lugar dar el partido Felanitx – Ferriolense, como ganado al Felanitx, con el resultado de Felanitx 3 goles – Ferriolense 0 goles.

3º.- Imponer sanción económica de 1.001 Euros al Ferriolense, por la falta antes expuesta.

Redacción
FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es