El Felanitx gana al Ferriolense por alineación indebida 3-0

El Felanitx suma tres puntos en los despachos frente al Ferriolense

El juez de disciplina deportiva a resuelto sobre la denuncia del Felanitx al Ferriolense por alineación en el primer partido de liga que perdió en casa 0-2.

El juez de disciplina deportiva a resuelto que efectivamente el jugador Mariano Pellicer estaba sancionado y que jugó de forma indebida, por lo que le da el partido por ganado 3-0 al Felanitx y multa al Ferriolense, aquí tenéis la resolución completa de la FFIB

FELANITX

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vista la denuncia presentada por el Felanitx, en cuanto a la alineación del jugador del Ferriolense, Mariano PALLISER MUÑOZ,así como alegaciones presentadas por el Ferriolense y ateniéndose a lo dispuesto para tales casos en el Artº. 76 del Reglamento de Régimen Disciplinario, se acuerda lo siguiente:

1º.- Considerar indebida la alineación del citado jugador, por encontrarse el mismo sancionado por 1 Partido Oficial, consecuencia de la 5ª amonestación en el último partido de Liga de la Temporada pasada.

2º.- Anular el resultado obtenido en el partido de 0-2 y en su lugar dar el partido Felanitx – Ferriolense, como ganado al Felanitx, con el resultado de Felanitx 3 goles – Ferriolense 0 goles.

3º.- Imponer sanción económica de 1.001 Euros al Ferriolense, por la falta antes expuesta.

Redacción
FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.