Noticiero Inquero

El Constancia se enfrentará el próximo domingo al Olimpic de Xativa

-SUPERIORIDAD

Nada que objetar a la victoria del filial Ilicitano sobre el Constancia puesto que los blanquiverdes de Elche, en un partido muy inspirado, ganaron merecidamente a un Constancia que, pese a la derrota, nunca bajó los brazos y luchó hasta el final en busca de un mejor resultado

-REAPARICIONES

Dos fueron los jugadores del Constancia que debutaron en la actual Liga : el meta Gaspar, que se había perdido el primer partido por sanción, y Juanpe que salió en la segunda parte, una vez recibido el «transfer» de su anterior equipo.

– COPA FEDERACIÓN

Esta semana da inicio la fase autonómica de la Copa federación. Al Constancia le ha correspondido por sorteo emparejarse con, quizás, el rival máspeligroso que le hubiera podido caer en suerte : el Mallorca B. El partido de Ida tendrá lugar este miércoles en el feudo mallorquinista de Son Bibiloni a partir de las 19´00 horas; el partido de vuelta tendrá lugar el miércoles de la semana siguiente, once de septiembre, en el Nou Camp de Inca. Es de esperar que en ambos partidos el «mister» Joan Esteva dé entrada en el once titular a jugadores no habituales en lo que llevamos de Liga.

– OLIMPICO DE XATIVA

Y el próximo domingo a partir de las 12´00 horas en el Nou Camp d´ Inca una difícil papeleta para el Constancia con la visita de uno de los gallitos del Campeonato : el Olimpico de Xátiva. Un Olímpico que perdió el primer partido de Liga en Xativa frente al Atº Baleares que contó con la ventaja de jugar con un jugador más sobre el terreno de juego y con el gol que le dio el triunfo de penalti. Este pinchazo del primer partido lo ha superado el Olímpico al haber logrado la pasada jornada un resonante triunfo en Ontinyent consiguiendo los tres puntos en juego que le permiten el no perder comba. Para los de Xátiva será ésta su segunda salida consecutiva, salida en la que esperan repetir el triunfo del pasado domingo, Pocos cambios, seguramente, hará su entrenador Antonio Aparicio que alineará de principio a Solar, Revert, Peris, Tortosa, Alcázar, Samuel, Nájera, Mareña, Perales, Nando Ramón y Belda. Los goleadores del pasado domingo fueron Alcázar y el mallorquín Nando Ramón, verdadera pesadilla para las defensas rivales.

– CONSTANCIA

Para este importante partido del próximo domingo Joan Esteva podrá contar con el goleador Nico, que se perdió el partido de Elche por sanción. Pocos cambios son previsibles para el once titular ya que el esquema del equipo titular prácticamente ya está formado.

 

 

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.