Crónica Preferente: Son Cladera 5 – 0 Murense

El trío arbitral

Alineaciones:

Son Cladera: Roberto Bailen, Juan Guijarro, Nicolas A Fantelli, Miguel A Roca, Pablo Lesniewski, Demetrio Chele, Adrian Covas, Rafael Ferragut, Jesus Marquez, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Jose R Molto por Adrian Covas (min.55), Marcos Vidal por Nicolas A Fantelli (min.59), David Bermudez por Pablo Lesniewski (min.65) y Roberto Gonzalez por Juan Guijarro (min.79)

Murense: Jesus Tamarit, Pau Cladera, Josep Benito, Guillermo Fornes, Antonio Perello, Joan Cantallops, Jaume Fornari, Juan Pons, Antoni Ripoll, Pere Noceras y Gabriel Noceras.

Sustituciones: Joan F Pico por Pau Cladera (min.45), Jordi J Villmer por Jaume Fornari (min.67), Musthapa Saggaa por Gabriel Noceras (min.77), Mohamed Abid por Juan Pons (min.77) y Macia Fornes por Antonio Perello (min.79)

Goles: 1-0 Josue Diez (min 17), 2-0 Pablo Lesniewski (min 29), 3-0 Josue Diez (min 43), 4-0 Miguel A Roca Obrador (min 50) y 5-0 Josep Benito (min 70)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 48), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 70) y Marcos Vidal (amarilla, min 74) para el Son Cladera. Guillermo Fornes (amarilla, min 42), Guillermo Fornes (amarilla, min 45) y Gabriel Noceras (amarilla, min 64) para el Murense.

Comentario:

Ambos equipos han salido a ganar el partido pero se iban estudiando mutuamente. La defensa del Murense jugaba al fuera de juego de una manera seria y que le iba saliendo bien su planteamiento que cada vez el Son Cladera lo iba metiendo más en su campo y obligaba a hacer faltas para parar a sus jugadores. Sólo en la primera parte el Murense ha cometido 15 faltas mientras que el Son Cladera sólo 8. En el minuto 17 Josue adelantaba al Soncla en el marcador. Otra vez en el 29′ Pablo Lesniewski vuelve a marcar para el equipo de casa.

El equipo visitante seguía intentándolo pero el jugador nº4 Guillermo Fornes era amonestado por segunda vez por unas manos y consiguiente expulsión dejando a su equipo con 10 jugadores, En el 43′ nuevamente Josue después de un rechace de la defensa sentenciaba antes del descanso el 3-0. Ya en la segunda parte el Murense seguía intentándolo pero una jugada desgraciada para el equipo del Murense en el 50′ un disparo de Miguel a. Roca dorsal nº5 dispara a puerta y rechaza en un jugador para desviar el balon entre los tres palos. Seguía el Murense sin tener suerte y en el 70′ el jugador Josep Benito Amer con dorsal nº3 marcaba en propia meta.

El Murense estaba entregado totalmente al Son Cladera que fallo muchas ocasiones y se dedicó a jugar hasta el final del encuentro.

Buen comienzo del recién ascendido Son Cladera y después de ver dicho partido hay que mejorar mucho por ambos equipos sobre todo por el Murense.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.