Crónica Preferente: Andratx 3 – 1 Escolar

Victoria del Andratx ante el Escolar

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Juan Miguel Calafell, Francisco J Olivares, Jose Custodio, Adrian Gutierrez, Tomas Palacios, Alejandro Pons, Francisco J Gonzalez, Matteo Zampino, Mario Bota y Sebastian Vives.

Sustituciones: Jordi Monserrat por (min.75), Santiago J Santos por Sebastian Vives (min.77), Luis Chemana por Matteo Zampino (min.85), Irvin A Chavez por Francisco J Gonzalez (min.86) y Tomas Sebastian por Mario Bota (min.88)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Victor Ros, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Jose R Moreno, Luis E Salas y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Sergio Sogorb por Ismael Venera (min.65) y Marc Cascales por Marti Bisellach (min.81)

Goles: 1-0 Sebastian Vives (min 14), 1-1 Victor Ros (min 31), 2-1 Alejandro Pons (min 71) y 3-1 Sebastian Vives (min 73)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Emilio Junquera Talavera y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Tomas Palacios (amarilla, min 49) y Francisco J Olivares (amarilla, min 81) para el Andratx. Ismael Venera (amarilla, min 56) para el Escolar.

Comentario:

Inicio liguero en Sa Plana con una buena entrada para ver de nuevo a su equipo frente a un rival a priori muy difícil.

Así fue, primera parte con intercambio de golpes en la que los visitantes tuvieron mayor posesión de balón y con peligro sobretodo a balón parado, mientras que los locales con menos posesion, crearon sus ocasiones y fueron peligrosos en el balon parado. El equipo Andritxol se adelantó tras una jugada de Alex por banda derecha que termina rematando Sebas desde el segundo palo. El gol visitante llega tras un malentendido defensivo de los locales en el que los visitantes envían una pase desde banda izquierda y Víctor entrando desde atrás remata el balón al fondo de la red.

Primera parte igualada pero con algo de superioridad en el juego visitante y más tiros a puerta locales.

Segunda parte distinta, los locales salen con otra mentalidad y un ritmo muy alto y se adueñan del balón, los visitantes intentan mantener su filosofía pero ya no era lo mismo que la primera parte.

Llega el 2-1 tras una jugada colectiva por banda izquierda en la que participaron varios jugadores andritxoles y finalmente Olivares sirve en bandeja el balón para que Alex defina frente al portero visitante. El 3-1 llega a los pocos minutos sentenciando el partido Sebas con un buen tiro ajustado al palo. Los visitantes con un juego más directo y a balón parado es como intentan recortar diferencias pero sin suerte.

Resultado justo en el que los locales tendrán que buscar la imagen de la segunda parte, olvidándose de la ofrecida en la primera y los visitantes al revés, buena imagen en la primera y algo más floja en la segunda.

 

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.