XLI Torneo del Melón, homenaje al Vilafranca campeón de 3ª División 2002-2003

X Aniversario Campeonato 3ª División 2002-2003

Cartel del partido

El próximo domingo en el Polideportivo «Es Molí Nou» de Vilafranca a partir de las 19 horas, se enfrentarán el CF. Vilafranca frente al CF Vilafranca Campeón de liga de la temporada 2002-2003.

El domingo la población de Vilafranca y los buenos aficionados al fútbol quieren rendir un cálido homenaje al equipo del CF Vilafranca que dirigido por Pep Sansó la temporada 2002-2003 se proclamo campeón de liga de Tercera División.

En el «Moli Nou» podremos ver en acción al equipo que estuvo entrenado por Pep Sanso, como segundo estaba Miguel Ángel Tomas, Entrenador de Porteros, Tomeu Miralles, Masajista Xisco Bota y delegado a Toni Marranxo, el encargado de material era L’amo en Mateu «Bosseta», este equipo lo presidia Guiem des Cruce y eran directivos entre otros, Tomeu Penya, Jaume Bea, Joan Artigues, Amador «Senyoret», Mateu etc..

La Plantilla la formaban, Juliá Sansó, Balti, Toni Mateu, Juan Garcia «Juanito», T. Lucas, Carlos Villar, Josep Garí, Tomeu Ballester, Bruno Pons, Mateu Pascual, Jose Contreras, Santiago Dominguez, Andreu Cladera, Toni Cantos, J Serrano «Xiqui», Manolo Moya, Tomeu Fullana, Lluis Aguiló, Marcos Picornell y Julio Fraile.

Si eres aficionado al buen fútbol el domingo tienes una cita en «Es Moli Nou» de Vilafranca para homenajear a esta plantilla histórica para la población y el club de Vilafranca.

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.