El San Rafael, línea a línea

San Rafael.Archivo

El San Rafael mantiene el bloque de la Liga pasada, pero quiere mejorar algunos aspectos de su juego. Los blues pretenden seguir siendo un equipo difícil a domicilio y pretenden ser aún más fuertes en su campo, donde están bastante por sus seguidores.

Carlos Moro es el hombre clave bajo los palos

En la portería no hay dudas: Carlos Moro es una garantía total y absoluta y seguirá siendo el portero titular del Sant Rafel. Tiene autoridad y personalidad y el reconocimiento de todos los guardametas de la categoría.

Cuatro futbolistas fijos y varias combinaciones válidas

Manolo Aparicio jugará de lateral derecho y en el izquierdo estará Yeste. Sus sustitutos serán Dani y Vega e inclusive Fisher. De centrales actuarán los expeditivos Juanma y Werner, pero también pueden jugar en el centro de la defensa Aparicio y Vega. El entrenador Vicente Román quiere que su defensa sea contundente, rápida y que esté muy centrada en las jugadas a balón parado porque cada temporada son más determinantes. También quiere que el equipo salga jugando desde atrás siempre que se pueda.

Adri e Iván serán los hombres claves en el centro del campo

El conjunto blue jugará habitualmente con un 1-4-2-3-1 y los futbolistas más importantes en tareas creativas y de contención serán Adri e Iván Morales. El primero será el encargado de hacer jugar al equipo e Iván le cubirá las espaldas. En la recámara estarán Eli, Aitor y Sandro, que tendrán que esperar su oportunidad. En la línea de tres, los elegidos son Tomillero (si es que ficha), Guillem y Vicent, pero Fisher, Nil y De Pablos también tendrán protagonismo.El técnico también dará minutos a los jóvenes Sandro, Estela, Luna y José Eloy, sin olvidar al cadete Jordi que está gustando mucho en los entrenamientos a los técnicos por su calidad y desparpajo. Los cinco son una apuesta personal de futuro de Vicente Román, que está convencido de que pueden jugar perfectamente en la Tercera División balear.

Adrián Ramos, capitán y estandarte del equipo delante

Es el capitán del equipo y el hombre gol. Asrián Ramos está más motivando que nunca y quiere seguir destacando en la categoría con su instinto goleador. En principio estará solo arriba, aunque en muchos partidos puede estar acompañado por Guillem. Los dos jugadores se complementan y se entienden bien y pueden hacer daño en ataque

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.