Torneo F-7 Son Macia, Digna jornada de semifinales

Cuadro del Torneo

Los dos partidos han acabado en la tanda de penaltys después de los 50 minutos de espectáculo. Dos nombres por encima de todo con el respecto de los cuatro porteros que la verdad han estado de diez. Pero si alguien en L´Art a estado a un nivelazo ese es Luis Heredia que la verdad que asistente de lujo, y que decir del Jaume Vidal des Cassino otra bestia parda cada partido 3 o 4 goles. Nos espera una final el viernes de ordago.

Y que decir de los dos dignos eliminados Cafè Nou y S´Horta también nos espera un partido de aúpa con sus respectivos killers Saul Granados Pou y Biel Padilla en ataque, bueno el viernes sabremos quien se lleva el gato al agua.

Después de la final acto seguido entrega de trofeos en el campo de futbol y después en la plaza del pueblo Gran Berbena para final de fiesta y clausura del III Torneig Futbol 7 Son Macià.

Muchísimas gracias a todos los sponsors, participantes y sobre todo a la gran cantidad de público que diariamente se a dado cita en el Municipal de Sa Sinia y que a contribuido a que esta III Edició del Torneo de Son Macià sea un éxito.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.