Ibon Begoña y David Torres se desmarcan del Atlético Isleño

Ibon Begoña, en el banquillo, y David Torres, en la grada, en un partido en Can Misses del At. Isleño.

El futuro del Atlético Isleño es cada vez más turbio. El que hasta ahora era el primer equipo de Vila, y que la pasada temporada descendió a Regional, se ha quedado descabezado tras abandonar el proyecto Ibon Begoña, por lo que todo apunta a que acabará desapareciendo.

Begoña pasó a hacerse cargo del Isleño tras la renuncia en bloque de la antigua directiva presidida por Vicente Torres, Murtera. La intención del exjugador vasco, junto a un grupo inversor nacional, era reflotar al equipo. Para ello contaba con David Torres como entrenador y esperaba recuperar a varios exfutbolistas de la plantilla de la pasada temporada.

“Ibon me había ofrecido dirigir al Atlético Isleño, pero ahora que ha abandonado el club, está claro que no voy a ser el técnico. No sé que pasará ahora con el equipo, pero si quieren seguir adelante tendrán que pagar las deudas”, aseguró Torres.

Además del Atlético Isleño, el Ciudad de Ibiza es el otro equipo sobre el que hay dudas de si podrá salir esta temporada en Regional. Una de las opciones que se barajan es la posibilidad de que ambos clubes se fusionen, aunque por el momento son sólo rumores.

Acusación del Portmany

El técnico ibicenco, por otra parte, afirmó no entender la nota de prensa del Portmany en la que se acusaba a Ibon Begoña y a él mismo de tocar algunos futbolistas del equipo de Sant Antoni. “No sé, en primer lugar, porqué me han nombrado a mí, porque yo no tengo nada que ver en eso. Lo único que pasó es que Ibon, cuando nos planteamos hacer el equipo, contactó con los jugadores de la pasada temporada por si querían continuar y nada más. No sé porqué se ha enfadado el Portmany cuando, por ejemplo, ellos nos hicieron lo mismo la pasada temporada y nadie dijo nada”, declaró.

noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es