Amistoso: CE Alaior 2 – 8 PE Ciudadella

La Penya Ciudadela se lleva el Trofeo de Sant Llorenç

Tarde muy calurosa y húmeda en los pinos. Los jugadores de casa han lucido crespones negros en recuerdo de las dos personas relacionadas con el club, que nos han dejado hace pocos días. Minuto de silencio antes de empezar el partido.

Encuentro jugado entre dos equipos, uno el Ciutadella con mucha más preparación en las piernas y otro, el Alaior, con solo tres entrenos anteriores al partido de hoy.

Debut de Julián Calzada como entrenador de la categoría regional. «Suerte muchacho»

El partido ha comenzado con los dos equipos bien asentados en el terreno. Ellos intentando imponer velocidad y nosotros tocando y queriendo el balón. El primer gol en contra ha llegado a los 6 minutos, tras un rechace, que han sabido poner entre los tres palos. Hemos seguido jugando con calidad, dándolo todo y tras hilvanar varias jugadas al primer toque en el minuto 12, hemos empatado. Era justo, viendo el juego desplegado por ambos equipos.

El juego estaba siendo vistoso, pero el Peña ha estado muy acertado de cara al gol y ha conseguido tres goles en muy pocos minutos antes de acabar la primera mitad. El resultado, 2 a 5 no reflejaba lo que había sucedido en la primera parte.

La segunda mitad, ha empezado con 4 cambios en el Alaior. Era un día donde tenían que jugar los 23 jugadores convocados, 5 de ellos juveniles que por cierto lo han hecho bien, sin desentonar nada, entre jugadores con más edad y experiencia.

La verdad es que el Peña ha jugado bien, con precisión en los pases y a una velocidad superior, el entramado que han utilizado nos ha impedido por momentos desarrollar bien nuestro juego. Pero aunque hemos ido encajando goles, el equipo no ha bajado nunca la cabeza y ha realizado un encuentro más que aceptable. A pesar del resultado final tan abultado, el ambiente en la grada ha sido festivo. Poco más se puede decir, un equipo mucho más rodado, con un nivel competitivo más alto, ha superado a otro, con tres días de preparación, que ha estado bien colocado en el césped y que en algunos momentos ha soñado con el empate.

CEAlaior.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.