El Murense jugará la próxima temporada en Preferente

Rafel Payeras (derecha) con Serra Marrón en el Poblense

Ante las diferentes noticias publicadas en diferentes medios, podemos asegurar que el Murense que ahora preside Marti Masco, la próxima temporada jugará en Regional Preferente.

El equipo estará formado en su mayoría por jugadores de Muro y tras un cambio de directiva, la anterior directiva no ha dejado deuda alguna y están todos liquidados, algo que es de agradecer en los tiempos que corremos, el equipo de Marti Masco, fusionaran el Murense y el Muro de regional en un solo club y saldrá a jugar en Regional Preferente la próxima temporada con Rafel Payeras como entrenador una temporada más.

El nuevo proyecto será encabezado por Martí Mascó, como presidente, vicepresidentes Gabriel Reynes y Joan Cladera, secretario Sebastián Fornés, tesorero Biel Fornés y coordinador Pau Cladera.

En los próximos días os informaremos de los partidos amistosos del equipo de Payeras.

Puestos en contacto con un miembro de la actual nueva directiva, nos ha comentado que inician esta nueva etapa con ilusión y conscientes que será una temporada complicada pero intentaran mantener la categoría y si hay que perderla será en el terreno de juego.

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte al nuevo presidente y a su junta directiva.

 

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.