Amistosos:El Penya avanza en Es Migjorn

El equipo de Dani Mori gana el trofeo de Sant Cristòfol ante el conjunto de Tóbal Tudurí con goles de David, Adán en propia puerta, y Martín Pasantes

Sant Cristòfol. El Penya sumó su segundo triunfo frente al nuevo Migjorn de Tóbal Tudurí – M.C.

El Penya Ciutadella de Dani Mori avanza en la pretemporada y ayer sumó el segundo triunfo, en dos partidos, esta vez ante el Migjorn, campeón de la pasada Liga Regional, por 0-3.

Los ciutadellencs exhibieron un mejor tono físico que su rival, que apenas había entrenado un día para preparar este partido de las fiestas de Sant Cristòfol. En los locales se produjo el debut de Tóbal Tudurí en el banquillo, y el de su último fichaje, Joan Barber, en la segunda parte.

El 0-1 lo marcó Llonga a la salida de un corner a los 24 minutos de juego mientras que los otros dos tantos llegaron ya en el tramo final del encuentro. Adán marcaba en propia meta en el minuto 81 y Martín Pasantes hacía el 0-3 en el 84.

El dominio correspondió a los ciutadellencs aunque los locales dispusieron de un par de ocasiones para marcar.

Por el Migjorn jugaron de salida: Cris, Timu, Pau Rioja, Rubén, Joan Sales, Adán, Juli, Emil, Salleras, Castro y Llonga. También lo hicieron José Pedro, Pau Sintes, David, Allés, Escaño, Joan, T. Allés, Barber, Salido, Quelio y Federico.

Mori alineó a Jesús, Eduardo, David, Aitor, Pule, Raúl, Víctor, Llonga, Edgar, Manuel y Pedro. Además jugaron Oscar, Macià, Marcos, Jorge, David Camps y Sergi.

Los tiradores Sebastià Bosch y Joan Bagur, medallistas en los juegos IGA de Bermuda, realizaron el saque de honor de un partido que acabó con la entrega del trofeo al capitán del Penya.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.