El Femenino Soledad At. jugará en la Liga Femenina Autonómica

.

El club haciendo un gran esfuerzo, ha aceptado la plaza para jugar en la Liga Femenina Autonómica tras la invitación realizada por parte de la FFIB, ya que mientras otros clubes están finiquitando los equipos femeninos, el CD Soledad At, en su línea profesional que está siguiendo desde que el equipo de Xisco Bonnin desembarco en el club, está haciendo una apuesta fuerte por el fútbol femenino, eso incluye plan de trabajo igual con las mismas proyecciones deportivas y profesionales que el primer equipo masculino.

Recordemos que el CD Soledad ha firmado acuerdos con dos importantes empresas de representación de futbolistas y captación de jóvenes talentos, por lo que cualquier jugador o jugadora del club que quiera emprender una carrera profesional fuera de las Islas Baleares es posible, tanto en España como en el extranjero.

En lo deportivo el club dispone de todos los medios humanos y técnicos para que las jugadoras puedan desarrollarse como futbolistas de primer nivel, fijando para este año la permanencia en la categoría Autonómica y para las siguientes el ascenso a segunda división e incluso la primera si se diera la oportunidad. Pero para ello el club exigirá a las jugadoras su compromiso total, ya que creemos y estamos convencidos, que el fútbol femenino, es el futuro. El club espera poder pronto anunciar fichajes de cuatro o cinco jugadoras de primer nivel balear con las que está manteniendo conversaciones, para poder cerrar una plantilla de acorde a la categoría. Al mismo tiempo que abre las puertas cualquier jugadora de que quiera informarse de este nuevo e ilusionante proyecto, que promete grandes sorpresas.

Miguel Ángel para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.