Este mensaje es para los cerebros pensantes de la F.F.I.B.

FFIB

Al parecer a este organismo solo le interesa la recaudación anual que si sumamos todo lo que se cobra por parte de cada uno de los clubs y sus diversas categorías……

llegamos a la conclusión de que solo les interesa el dinero. Dejan de la lado lo que es la competición en su parte mas modesta. Eso si, pagan sus fichas como otras categorías superiores.

El ejemplo mas palpable son los juveniles 2ª regional, estos chicos pagan sus cuotas en cualquier club igual que sus superiores de categoría pero, cuando llega el momento de iniciar la competición…. Ahhhh, perdonen tenemos que rehacer los grupos puesto que se han borrado varios equipos, y ¿como los rehacen….? Destrozando una competición, los chicos descansan un promedio de 2 o tres meses al año, no compiten pero eso si…. Hay que pagar la cuota jugando 18 o 20 partidos anuales.

Cerebros pensantes de la federación tomen nota de las quejas que reciben anualmente de los clubs y trabajen que para eso reciben dinero suficiente como para poder adquirir locales como Son Malferit. Muchas gracias.

Antonio Alcazar Rodriguez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.