Silvia Meseguer: «Llegar hasta aquí ya es un éxito»

Ignacio Quereda y Silvia Meseguer han atendido a los medios antes del último entrenamiento de cara a los cuartos de final

gnacio Quereda y Silvia Meseguer han atendido a los medios antes del último entrenamiento de cara a los cuartos de final

A 24 horas de disputar el partido contra Noruega, el Seleccionador del conjunto español ha analizado a las rivales escandinavas: «Es un rival muy potente, muy físico. España tiene que hacer su juego.»

El estilo típico de la Selección Femenina Absoluta ha dado sus frutos en la fase de grupos y el técnico madrileño está muy satisfecho con su equipo: «Las jugadoras han hecho muy buen trabajo. Ya es un gran mérito estar en cuartos de final. Tenemos que estar contentos con los resultados.»

Tras diecisesis años sin clasificarse en un torneo, el conjunto se encuentra en plena forma. «Físicamente, se encuentran muy bien. Todas las jugadoras están en condiciones para jugar,» dijo Ignacio Quereda.

Por su parte la centrocampista del Atlético de Madrid ha expresado la felicidad que sienten las internacionales: «Estamos muy contentas por como estamos jugando como equipo. Llegar hasta aquí ya es un éxito que demuestra el esfuerzo de todas.»

Silvia Meseguer también ha elogiado a su capitana Vero Boquete: » Tiene mucha energia, tira del equipo, nos anima. Por su experiencia internacional sabe aconsejarnos en un torneo como este.»

La Selección Femenina ha entrenado por la tarde a lo largo de hora y media en el Kalmar Arena, escenario donde se verán las caras con la Selección Noruega. Durante la última sesión de entrenamiento de cara al partido, las jugadoras han realizado una serie de rondos, ejercicios por parejas y han disputado un partidillo al final.

Sefutbol.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.