El ex blanquiazul Mathias Coureur, nuevo jugador de Huracán

El ex blanquiazul Mathias Coureur, nuevo jugador de Huracán

El Huracán de Valencia actual campeón del Grupo III de la segunda división B confirmo ayer el fichaje de Mathias Coureur, que supone el segundo refuerzo de esta temporada en el primer equipo. la plantilla que dirige Iñaki Alonso, y que semana a semana se va completando. Con Mathias ya son 14 los jugadores que conforman el primer equipo, junto a Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis, Pomares, Pablo García, Juliá, Pablo Vidal, San Julián, Chavero, Morgado y Javi Navarro. A los que hay que añadir a los jóvenes del División de Honor Company, Keita y George.

Matthias Coureur (22 de marzo de 1988, Fort-de-France, Martinica) tiene sobrada experiencia en la Segunda División B del fútbol español, ya que hace dos temporadas militó en el Atlético Baleares que fue campeón del Grupo III en la campaña 2011/2012, Mathias de la mano del técnico argentino Gustavo Lionel Siviero fue un fijo en el centro del campo del conjunto de la Via de Cintura. Muy querido por la afición blanquiazul Mathias dejo el club por la puerta de atrás y con contrato en vigor.

Futbolista de banda derecha, potente y hábil, con muy buen centro lateral. Suele hacer 5-6- 7 goles por temporada. Tiene buen golpeo de balón, lo que le hace importante sobre todo en la estrategia ofensiva. Es muy solidario, aportando mucho trabajo durante los 90 minutos.

El futbolista, que fue seguido por equipos de Segunda A, y a punto estuvo de concretar su pase a uno de ellos de la región levantina, tuvo problemas personales de los que ya está recuperado desde hace tiempo. De hecho, viene de jugar con Martinica la prestigiosa Copa de Oro CONCACAF, donde su selección fue eliminada. Por otra parte ell ex blanquiazul y ex binissalem Ernesto Garcia regresa al Ceuta el mallorquin entraba en la quinielas para volver al conjunto que dirige Nico López.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.