Un grupo inversor nacional se hace cargo del Isleño

At. Isleño

Al Isleño, que apuntaba a la desaparición tras la pésima gestión de sus dirigentes durante las dos últimas temporadas en Tercera División, se le ha presentado un nuevo y prometedor futuro gracias a la aparición de un grupo inversor nacional, que ha cogido las riendas del club de Vila para sanear su economía y profesionarlizarlo. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, algunas de las personas que se han hecho cargo de la unión deportiva están vinculadas al mundo del fútbol y tienen como objetivo recuperar la categoría nacional lo antes posible para dar el salto a Segunda División B.

Uno de los socios de este grupo es Ibon Begoña y es el exjugador del Ibiza quien hace semanas se está encargando de supervisar todas las operaciones y gestiones con el fin de gestar con buen pie este interesante proyecto deportivo.De momento, el primer paso que han dado estos inversores ha sido inscribir al Isleño en la Federación para participar en la próxima Liga Interpueblos y a partir de la semana que viene se pondrán a trabajar en la elección del entrenador y la confección de la plantilla.

El presidente Vicente Torres, Murtera, y su equipo de trabajo abandonan los despachos de Can Misses. Los nuevos gestores del club no cuentan con ellos y la junta directiva del nuevo Isleño estará formada por otras personas, aunque aún no han trascendido sus identidades. El grupo inversor quiere hacer las cosas bien desde un principio y cada paso que está dando es seguro y firme.

Las personas que van a gestionar a partir de ahora al Isleño han demostrado, hasta ahora, mucha discreción y seriedad. No son vendedores de humo y quieren hacer un trabajo responsable y profesional en un club que se ha ganado la antipatía de la afición por mor de Vicente Torres, Murtera, y compañía, quienes han dejado una deuda importante. Entrenadores, jugadores y proovedores han sido víctimas de la esperpéntica gestión de esta junta directiva y ahora podrían cobrar lo que la entidad ibicenca les dejó a deber siempre y cuando demuestren estos impagos.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.