Aki seguirá en el Mallorca y Abdon al Valencia B

Abdon Prats viajara a Valencia para jugar en el filial junto a Yeray

Tomeu Maura

El japonés ha convencido a Oltra y no hará falta esperar al final del stage. Se le puede considerar ya miembro de pleno derecho de la plantilla 2013-14 en Segunda División.

Aki ha tenido con el Mallorca una actitud extraordinaria. Rechazó ofertas de Asia para correr el riesgo de someterse al juicio del nuevo entrenador. Si le llega a salir mal, es posible incluso que se hubiera quedado sin equipo. Y no sólo eso. Además ha aceptado rebajarse el sueldo a cambio de disfrutar de una segunda oportunidad en España. Es un jugador que ha demostrado mucho compromiso, y ahí está su recompensa.

La jornada, por otro lado, nos deja la plusvalía de 420.000 euros que obtiene el Mallorca por el traspaso de Trejo al Toulouse francés, y otro día de espera baldía por Hutton. El escocés sigue sin resolver su finiquito con el Aston Villa, y hasta que eso suceda su regreso sigue en el aire.

Para acabar, dos noticias del B. Dídac se irá cedido al Oviedo o al Lleida, mientras que Abdón seguirá los pasos de Yeray en el Valencia B.

Futbol desde Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.