La Fundaciò Reial Mallorca colabora con la asociación Mediterránea

La Fundación recogerá leche para las familias necesitadas de Mallorca, en el marco de la iniciativa “Esto es la leche” de la ONG mallorquina.

.

La Fundació Reial Mallorca colaborará durante la temporada 2013/2014 con la iniciativa “Esto es la leche”, que ha puesto en marcha la asociación Mediterránea. Este proyecto solidario consiste en recoger y distribuir leche entre las familias más necesitadas de Mallorca, con el objetivo de conseguir que, mientras dure la crisis, a ningún niño de nuestra comunidad autónoma le falte la leche y pueda alimentarse correctamente.

Durante los próximos meses las oficinas de la Fundació Reial Mallorca serán punto de recogida de leche, que después se entregará a Mediterránea para que pueda repartirla entre los más necesitados. Asimismo, la Fundación difundirá, también, entre todos sus colaboradores la iniciativa para animarles a participar.

Así pues, todas aquellas personas que queráis colaborar podéis traer leche durante toda el año a las oficinas de la Fundación. ¡Contamos con vuestra colaboración!

Más información sobre “Esto es la leche” en:

http://www.fundacioreialmallorca.org/2013/07/esto-es-la-leche/

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.