Thomas y Agus, muy cerca del Mallorca

Thomas junto a Mario un conocido Mallorquista en el entreno

Tomeu Maura

Si todo va bien, el Mallorca puede dejar cerrados este lunes sus dos primeros fichajes de la temporada. Se trata de Thomas y Agus, un medio centro y un defensa central.

Thomas es un medio centro de 20 años que juega en el Atlético de Madrid B, y que esta temporada ha entrenado habitualmente con el primer equipo. Es natural de Ghana y destaca por su poderío físico. Gil Marín ya le ha dado a Serra Ferrer el visto bueno para la cesión, ahora sólo falta que Simeone acceda a que se incorpore al Mallorca de inmediato, y no tras la pretemporada del club rojiblanco. Ojo porque podría no ser el único que viniera del Atlético. Se está hablando también de las cesiones del lateral o medio derecho Kader (ésta dificilísima porque hay muchos equipos de Primera que le quieren) y del delantero Borja Bastón.

En cuanto a Agus, hoy Serra Ferrer se entrevista con Alejandro Camaño, que es quien le representa. El Mallorca ha mejorado la oferta del Sporting, con quien había llegado a un principio de acuerdo la semana pasada. Si no hay problemas de última hora el acuerdo debería sellarse este mismo lunes. Agus es un central zurdo -competencia directa para Bigas- que formó una muy buena pareja con Babín en el Alcorcón. El Mallorca lo tenía desde hace tiempo en la lista, pero no era el número 1, posición que ocupaba el rojiblanco Pulido. Sin embargo Pulido también tiene muchos equipos de Primera, además del Real Madrid B, y no se ha querido esperar más. De ahí que el viernes se hiciera una oferta concreta a Agus.

Futbol desde Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.