La Selección Alevín de Mallorca, Campeona del Torneo de la Molina y la Infantil subcampeona

Las dos selecciones que han participado en el prestigioso torneo de la Molina

La Selección Alevín de Mallorca que ha terminado su participación en el Torneo de la Molina, ha conseguido hacerse con el titulo de campeón, la selección Infantil perdió en la final por penaltis, quedando segunda y haciendo las dos un gran torneo y dejando el pabellón mallorquín en muy buen lugar.

El trofeo al mejor jugador infantil, fue para el Campaner del Real Mallorca Juan Salva, el de Máximo goleador fue para Pedro Rodriguez del Real Mallorca, el mejor portero del Torneo Aaron del Manacor y el Trofeo Zamora para Adrian del Mallorca, esto en categoría Infantil.

En alevines el máximo goleador fue para Rafa de la Salle, el Trofeo Zamora para Bernat del Cardassar y Juan Antonio del  Margaritense y el trofeo al equipo más deportivo también fue para la selección alevin de Mallorca.

Destacar la labor del equipo técnico con Toni Barea y Pau, el delegado Jordi Gisbert, Pedro el masajista y el todo terreno Ricardo, desde aquí felicitarles a todos por esta extraordinaria labor con las categorías inferiores de la Selección Mallorquina.

Y agradecer a Toni Barea que nos tenga informados y el habernos cedidos las fotos que ilustran la noticia.

Redacción
Fotos de Gentileza de Toni Barea.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.