Fin de temporada Fútbol Base CE Constancia

Final de Temporada del Fútbol Base del Constancia

El Fútbol Base del CE Constancia celebró el Fin de Temporada con diversos actos que se prolongaron durante todo el día de ayer.

La jornada comenzó con una diada en el terreno del Nou Camp, donde los más pequeños disfrutaron de diversos juegos deportivos y populares, bajo la dirección de entrenadores y directivos del Club, y ante la atenta mirada de sus familiares.

Ya por la tarde, Padres y entrenadores disputaron un reñido encuentro de fútbol en el propio Nou Camp, para posteriormente terminar la jornada en las instalaciones del Fútbol Base. Allí, Castillos hinchables para los más pequeños y diversión en los campos de fútbol, dieron paso a un «sopar a la fresca» que hizo las delicias de todos los presentes.

Trás la cena, El Presidente del CE Constancia D. Toni Ramis, La Regidora de Sports Dª. Cati Coll, Y el responsable del Fútbol Base D. Rafel Palou, tuvieron unas palabras para los allí presentes, e hicieron entrega de Placas conmemorativas a los jugadores que han terminado su período de formación en el Club, Diplomas a los jugadores que han sido este año seleccionados con sus respectivas selecciones, y un obsequio para todos los jugadores del Fútbol Base del CE Constancia.

Para terminar la velada, diversos juegos hicieron de nuevo las delicias de los más pequeños mientras sus familiares disfrutaban de la sobremesa.

 

 

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.