Dominique Zinho ficha por el Mercadal

Menorca. Domi militó este curso en División de Honor Juvenil – Archivo

El CE Mercadal se ha hecho con los servicios de Dominique Zinho (Dakar, 1994), jugador que en la pasada temporada compitió con el CD Menorca en la División de Honor Juvenil. El joven central, de más de metro ochenta, sigue así los pasos de su entrenador y valedor en el último curso, Lluís Vidal, y se incorporará a la plantilla del equipo centroinsular en el grupo balear de la Tercera División.

Domi llegó a la Isla para afrontar una ilusionante aventura en el club del Estadio Mahonés y enlazar así sus inicios como cadete en el Roquetas y el Almería, y como juvenil, en la UD Almería, La Cañada y Poli Ejido. El defensa de origen senegalés, que ha manifestado su objetivo de convertirse en jugador profesional, ha respondido con nota a las referencias que avalaron su fichaje, “alto, muy rápido, va muy bien de cabeza y en el corte es implacable. Se complementa muy bien con cualquier central que le pongan”.

Al margen de hacerse con los servicios de esta joven promesa, la entidad que preside Antoni Palliser ha cerrado la continuidad del cancerbero ciutadellenc Josep Barceló y el delantero de Alaior, Joel Marquès, autor de siete goles la pasada temporada.

Tras cerrar el último ejercicio en decimosegunda posición, con 50 puntos, el nuevo proyecto del equipo de Sant Martí espera confirmar en breve dos nuevos nombres. Domi, Barceló y Joel se unen a los confirmados Héctor Carreras, David Melià, David Mas, Javi Lacueva, Jeroni Coll, Pepo, Robert Pulido, David Seguí, Marc Pons ‘Nene’, Servi Viroll, Jaime Clavijo, Manolo Calero y Óscar Pons.

Por otra parte, desde el club rojiblanco dan por descartada la continuidad del centrocampista Joan Barber, que en su momento recibió una propuesta para continuar y a quien colocan en la órbita del Penya Ciutadella Esportiva.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.