Guardiola se presenta: ‘¡Estoy preparado!’

Guardiola presentado

Pep Guardiola ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del FC Bayern. El técnico español saludó a los 240 periodistas, 40 cámaras y 30 fotógrafos en alemán con un „Guten Tag, Grüß Gott, meine Damen und Herren“ („Buenos días, señoras y señores“).

Guardiola continuó afirmando que se siente muy feliz por estar en Múnich: “Es un regalo para mí. Quiero agradecerle al FC Bayern de Múnich la oportunidad que me ha dado de ser el técnico del Bayern.”

Karl-Heinz Rummenigge dio más detalles sobre el fichaje del técnico de 42 años. “ Todo empezó hace dos años, cuando estuvo aquí en la Audi Cup, tuve la impresión de que Pep tenía cierta predilección por el Bayern de Múnich. Desde entonces mantuvimos el contacto. El año pasado fue mucho más intenso”, explicó el directivo del Bayern.

Las negociaciones se llevaron a cabo en un ambiente muy amistoso: “El Bayern de Múnich quiere a Pep y Pep quería al Bayern de Múnich, esa fue la sensación que tuvimos desde el primer día. Tras cinco minutos noté que funcionaba”, resaltó Uli Hoeneß.

Este miércoles (17:00h) Guardiola entrenará por primera vez con sus hombres en el Allianz Arena. El técnico tiene muchas ganas de empezar: “Estoy preparado.”

FC Bayern

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.