Crónica: CE Campanet 0-4 Selección Balear Femenina sub-12

Selección Balear Femenina sub-12 y el CE Campanet

Alineaciones:

C.E Campanet: Hamza, Marc, Nadal, Antonia, María Magdalena, Joan Miquel, Jaume, Alejandro, Sebastià, Yassine, Ángel.

Entrenador: Jaume Valcaneras Delegado: Pere Sastre

Selección Balear: Claudia, Cata, Raquel, Denitsas, Leoni, Cati, Andrea, Nerea, Gema, Marta, Rocío, Alba.

Seleccionador: Mario Cabanes Encarg.Material: Toni Calvo FFIB: Chus Tamurejo.

Goles: 0-1 Rocio, 0-2 Alba, 0-3 Andrea, 0-4 Gema.

Árbitro: Cristófol Cabanellas, excelente arbitraje.

Campo: Municipal de Campanet con numeroso público.

Comentario:

Partido disputado el domingo 16 de Junio a las 11:00, bajo un sol de justicia entre el C.E Campanet, equipo de la jugadora de la selección Cati Serra, y la selección balear femenina. El Campanet salió muy bien posicionado y en ningún momento perdió la cara al partido, vendió muy cara su derrota y jugó la primera parte con mucho empuje buscando la portería visitante, especialmente por las bandas. La selección que juega de oficio y fiel a su estilo, intentaba marcar el tempo del partido, y poco a poco lo fue consiguiendo, fruto de ello y en una jugada a balón parado llegó el primer gol. Así se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con la selección ya controlando el partido, la “maquinita” de futbol que Mario Cabanes ha sabido crear con las niñas y que ha colocado como terceras de España de forma impecable, ya funcionaba con posesión constante del balón, cambios de orientación, jugadas al primer toque, paredes y disparos desde fuera del área en su característico fútbol contundente, gracias al cual consiguieron derrotar entre otras, a la que era la campeona de España. Por el contrario, el C.E Campanet, en vez de amilanarse, seguía buscando la portería visitante una y otra vez, de hecho hubo varios disparos entre los tres palos y forzaron varios corners por el incansable trabajo de los jugadores de banda, eso sí, a costa de estirar las líneas, y por ahí fue por dónde vinieron los goles, pese a la grandísima actuación de los porteros locales durante todo el encuentro. El C.E Campanet ya jugaba de corazón y la selección de cabeza, y se llegó al final del partido donde todos y cada uno de los jugadores lanzaron un penalti, incluidos los porteros, para luego todos juntos irse a la piscina que tenían a escasos metros.

Agradecer al C.E Campanet la invitación, a sus jugadores el esfuerzo, la lucha y la entrega, a sus técnicos el fabuloso trabajo, fruto del cual ha salido la grandísima jugadora que es Cati Serra, ella fue la que marcó el primer gol en el campeonato de España y nos hizo creer a todos, y al pueblo de Campanet y su gente por el trato recibido.

 

 

MACN para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.