Primera reunión entre Cort y el At Baleares

Fernando Gilet en el palco del Estadio Balear

El cierre cautelar del Estadi Balear se ha convertido en un tema de primer orden para todas las partes. Ayer por la tarde en Cort tuvo lugar una reunión a dos bandas entre el Atlético Baleares y el Ayuntamiento de_Palma. Por parte del consistorio palmesano acudió Jesús Valls, responsable de Urbanismo, acompañado del gerente t del técnico de Urbanismo y el teniente de alcalde Deportes y Cultura, Fernando Gilet.Por parte del Atlético Baleares acudieron Fernando Miró , presidente de la Procampo, el responsable del fútbol base Joan Palmer y el abogado y futuro presidente blanquiazul, Dani Fiol, entre otros

La reunión fue fructifera y finalizó con el compromiso del Atlético Baleares de hacer un informe sobre el estado de la instalación y con el ofrecimiento, una vez más, por parte de Fernando Gilet al club del anexo de Son Moix como lugar para disputar sus partidos o buscar una alternativa en otra instalación Municipal siempre que sea posible. En ese caso la opción más apetecible para los blanquiazules sería jugar en Son Malferit siempre y cuando se contase con el O.K. de la FFIB. responsable de los terrenos.

La delicada situación del Estadi Balear es un punto en contra ya que cualquier desprendimiento que pudiera haber, si se juega en el campo, podría poner en peligro a los presentes. De ahi que la solución incluso para el fútbol base se antoja muy complicada el ex presidente de la pro campo Geroni Petro en declaraciones a Ultima Hora radio señalo al los responsables del club como unicos culpables de esta situación ya que en 6 años no han realizado ninguna mejora en el estadi Balear.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.