La Selección Balear Sub-12 premia a sus Técnicos a manteles.

Los técnicos y responsables de la Sub-12 posan con sus placas

Hoy domingo la selección Balear Sub-12 que brillantemente a las ordenes de Mario Cabanes y su equipo técnico consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España, se ha reunido en Campanet para despedirse de sus técnicos, se ha disputado un partido contra el alevín del Campanet, al que se ha vencido por (0-4) en un partido de guante blanco, para después bañarse en la piscina de las instalaciones del municipal de Campanet.

Acto seguido se ha comido un arroz brut de estos que solo se hacen en ocasiones especiales y por personas especiales, se podía cortar vamos, fantástico y así se lo han comunicado los comensales a la cocinera, la mama de la jugadora de Campanet Cati Serra que ha dejado el listón muy alto.

Después de la comida las jugadoras obsequiaron a los técnicos y a Chus responsable del femenino, con unas placas que los técnicos agradecieron y desearon muchisima suerte a las jugadoras en su futuro, Chus que es de lagrima floja, no pudo contener las lagrimas de la emoción al leer el texto de la placa que le obsequiaron y esta vez podemos decir que con motivo.

Desde Fútbol Balear queremos agradecer esta invitación y les deseamos mucha suerte en su futuro a las jugadoras de la Selección Balear Sub-12 y a sus técnicos y esperamos que sigan en esta buena linea empezada esta temporada. Felicidades a todas.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.