Previa Promoción Permanencia(vuelta): Zamora-Constancia

Zamora-Constancia

Domingo, 16 de junio de 2013

Estadio: «Ruta de la Plata » de Zamora

Horario: 12:00 horas

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, asistido por José Luís Martínez Serrato y Antonio J. Pozo Ramos del comité andaluz.

Partido de Vuelta Promoción Permanencia 2ªB

ZAMORA – CONSTANCIA

Y llega el partido definitivo de la Permanencia en 2ªB, el que enfrentará al Zamora y al Constancia. Un Zamora que parte con la notable ventaja del resultado obtenido en el partido de Ida jugado en Inca, donde haciendo lo mínimo logró imponerse por cero a uno.Un resultado que deja muy cuesta arriba la eliminatoria para el Constancia ya que se ve obligado a ganar por dos goles de diferencia. Misión muy difícil pero no imposible y mucho más teniendo en cuenta ,y recordando, que los mejores resultados obtenidos por el Constancia en la Liga regular se produjeron precisamente lejos de Inca.

Para este partido el «míster» Joan Esteva tiene las dudas, una semana más, de Cristian y Campoy que están apurando al máximo para superar sus molestias, muy difícil la presencia de Jordi Canals, Nene y Pau Siquier.

El equipo más probable será el formado por Gaspar, vich, Guasp, Jaime, Oller, Mateu ferrer, Fullana, Isma, Rubén Carreras, Víctor y Esteban.

Para posibles cambios quedan Sergio Sanz, Nacho, Bardolet, David Karg y las dudas de Cristian y Campoy

Por lo que respecta al Zamora , que se frota las manos gracias al cero a uno de Inca, su entrenador Roberto Aguirre también tiene dificultades para conformar el equipo titular para enfrentarse al Constancia ya que tiene importantes bajas en su alineación titular; por lesión se quedarán sin jugar por lesión su estrella Sergio García además de Agustín y Manu; `por sanción Ramiro Mayor y es seria duda Jorge Hernández. Todo ello le ha llevado a convocar para completar la lista de dieciséis jugadores al juvenil Dani García.

La alineación más probable del Zamora será la formada por : Sergio Sánchez, Dani Mateos, Miguel, Javi Ramos, Dani Palacios, Nacho Matador,Jorge Hernández, Jacobo, Alberto Prada, Javi Rodríguez y Javi Ramos.

Esperemos lo mejor para el Constancia recordando que el que pierda esta final de permanencia tendrá una opción de repesca para cubrir alguna de las bajas de equipos que se producen cada temporada en esta Categoría ( Fata saber si pagando o no )

 

 

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.