Presentado el Campus de Verano «Hector Cuper 2013»

Foto de Familia de los ponentes de la presentación de este interesante Campus
Esta mañana se ha presentado en los salones del Hotel Nixe Palace de Cala Mayor, el Campus de Verano Hector Cuper, con la presencia del Dtor General de Deportes del Consell Insular, Juan Antonio Ramonell, los organizadores Paco Navarrete y Tomas Gibert, el director del Hotel Nixe Palace, Francisco Romero y Hector Cuper.

Han sido muchos los medios que como cada año se han congregado en el Palace para dar cobertura a este tradicional campus de Verano, serán bastantes los jugadores de primer nivel que pasaran por este interesante Campus, además del míster Hector Cuper que compartirá sus conocimientos con los niños del Campus, también repetirá presencia el último día, para arbitrar los partidos del Campus, el colegiado Iturralde González.

En los próximos días iremos informando de los jugadores que pasaran como cada año por esta interesante cita con el futbol base en el Campus Hector Cuper.

El Campus se realizará del 24 de Junio al 6 de Julio, en la sede de La Penya Arrabal, esta temporada se da la posibilidad de que sean mas los niños que puedan disfrutar de este evento deportivo orientado para niños de 6 a 14 años.

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.