Elcacho convence a todos menos a Marc Rotoló

El canterano, único jugador no dispuesto a continuar en el Formentera

El once rojinegro que ganó al Poblense y selló el tercer puesto podría repetirse el próximo curso.

Luis Elcacho tenía previsto coger un avión durante la tarde de ayer para marcharse de las Pitiusas y permitirse unas vacaciones. Será su tiempo de desconectar –si puede, hay entrenadores que no logran aparcar las tácticas y los fichajes ni siquiera en verano– y disfrutar de la familia. Seis semanas «antes de volver a Formentera, sobre el 20 de julio para preparar una pretemporada que comenzará el 24».

En ese tiempo irá recibiendo llamadas y mensajes de Felip Portas que confirmarán o no la continuidad del grueso de jugadores que este año han llevado a los rojinegros hasta la tercera plaza del grupo XI de Tercera

. En una semana, el mánager ilerdense ha convencido para que sigan «a todos menos a Marc Rotoló, que será baja seguramente por motivos personales». Ahora será el momento de que los futbolistas se sienten con Portas y acuerden con el presidente las cantidades económicas de sus nuevos contratos para la 2013/2014. Los que ya están atados son los cinco juveniles que pasan, a todos los efectos, a la primera plantilla: Bili, Verdera, Álex Juan, Moha y Lucas. Solo los dos últimos no han debutado en Tercera.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.