La Fundació BALCAT recibe material deportivo del C.D. San Francisco y la U.D. Son Oliva

Entrega del material deportivo

El pasado viernes, en el campo municipal de Son Fuster, sede del C.D. Sanfrancisco y la U.D. Son Oliva, tuvo lugar el acto de entrega de material deportivo, donado por ambos clubes, para colaborar en el proyecto que la Fundació Balcat está llevando en Mali.

El presidente de la U.D. Son Oliva, Salvador Mateu y el director general del C.D. San Francisco, Amedeo Spadaro hicieron entrega del material deportivo, recopilado de sus respectivos clubes, al presidente de la Fundació Balcat, Amadeu Jové.

En el acto también estuvo presente, Las, jugador maliense del Son Oliva, así como representantes de ambos clubes.

El material deportivo donado a Balcat, que consta de balones, equipaciones, botas y zapatillas, entre otros elementos y ropa deportiva, viajará a Mali para que puedan disfrutarlo todos los niños y niñas de las aldeas de Namala, Manakoto, Bangasssikoto, Kobocotoni, Madina, Ségafina, Traoréla, Moussala, Bambala y Barabala. Todas son poblaciones del ámbito del Centro de Salud que Balcat está construyendo en Namala.

Para poder llevar a cabo sus objetivos, Balcat promueve el comercio justo a través de la tienda “Planeta Just”, situada en el Hospital de Son Espases.

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.