Crónica 1ª Reg.: Binissalem «B» 2 – 1 Son Cladera; El Binissalem «B» nuevo equipo de Regional Preferente

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem «B»: Joaquin Llabres, Ramon M Mondejar, Jose A Campos, Miquel Simonet, Sebastia Riutort, Miguel Gomez, Gabriel A Oliver, Juan A Villalonga, Bartomeu Cabrer, Raul Pastor y Jaime Vachiano.

Sustituciones: Jaume Moya por Raul Pastor (min.53), David Perez por Joaquin Llabres (min.60) y Ferran Alzamora por Bartomeu Cabrer (min.68)

Son Cladera: Pablo Palomo, Marcos Vidal, Juan Guijarro, Alberto Suau, Sergio Sanchez, Jose R Molto, Jesus Marquez, Pablo Lesniewski, Jordi Florit, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: Alberto Maldonado por Jesus Marquez (min.66), Miguel A Roca por Jordi Florit (min.66), Adrian Covas por Jose R Molto (min.70), Roberto Bailen por Pablo Lesniewski (min.80) y Daniel Vives por Marcos Vidal (min.80)

Goles: 1-0 Bartomeu Cabrer (min 6), 1-1 Josue Diez (min 22) y 2-1 Miguel Gomez (min 42)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Antoni Comas Herrero y Javier Garcia Ferrer.

Tarjetas: Ramon M Mondejar (amarilla, min 43) y Raul Pastor (amarilla, min 45) para el Binissalem «B». Alberto Suau (amarilla, min 34) para el Son Cladera.

Incidencias: Numerosisimo publico en las gradas, tanto local como los desplazados desde Palma para animar a su equipo y con un buen comportamiento en las gradas donde como debe ser cada uno animaba a su equipo. Felicitar al trio arbitral que ha salido airoso de un partido muy difícil de arbitrar debido al clima ambiental y a la intensidad con que se han empleado ambos equipos.

Comentario:

Partido intensisimo el que hemos presenciado en el Miquel Pons y no era para menos pues ambos equipos se jugaban mucho aunque con diferentes propósitos.

Los locales a los cuales les bastaba el empate para proclamarse campeones, han salido a por el partido y en los diez primeros minutos han llegado con peligro varias veces a la meta visitante y asi en el minuto 8 se adelantaban por mediación de Cabrer, el juego en el centro del campo era muy igualado pero los locales llegaban con mas peligro hasta que en el 21 el visitante Diez lograba el gol del empate en una indecisión de la defensa y el meta local. A partir de hay el juego se ha igualado un poco mas pero a dos minutos para el descanso Gomez ponía el 2-1 en el marcador que ha la postre seria definitivo.

En la segunda parte han aflorado mas los nervios y se ha visto poco futbol aunque la intensidad ha aumentado y a consecuencia de ello el partido ha sufrido numerosas interrupciones por faltas , lesiones y expulsiones , acabando los dos equipos con diez jugadores y un Son Cladera volcado en los ultimos minutos en busca de mejor resultado , pero teniendo en cuenta que a los visitantes solo les valia la victoria la reaccion ha sido tardia.

Desde Fútbol Balear felicitamos a los chicos del Binissalem «B» por su excelente campaña,  el titulo y ascenso conseguido.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Julio Jiménez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.