Crónica Promoción Ascenso a 2ª División B: Coria CF 2 – 1 UD Poblense

Los equipos en el centro del campo en el Estadio Guadalquivir

Alineaciones:

Coria CF: Isco, Luis, David Feito, Manu Ruiz (Juan Jose min.75), Aurelio, Israel, Curro (Jorge min.83), Victor Salas, Suanes, Rubén y Selu (Juan Gomez min.72)

UD. Poblense: Vives, Vicens, Campins, Macia, Charles (Jonhy min.40), Jordi Ramis, Pese, Jaime Vidal (Alfonso min.47), Arnau, T. Crespi y Guiem Crepi (Tomeu Buades min.55).

Goles: 1-0 min.14 Israel, 2-0 min.80 Feito de penalti, 2-1 min.89 Pese de penalti

Arbitro: Lopez Santos asistido en las bandas por Claudio Reitano y Lorenzo Gonzalez, buen arbitraje.

Tarjetas: Amarillas a Campins min.79, Pese min.90, Buades min.81 por el Poblense y a Luis min.25, Aurelio min.50, Suanes min.77, Juanjose min.88 por el Coria CF.

Incidencias: más de 2000 aficionados se dieron cita en el Estadio del Guadalquivir de Coria del Rio para presenciar este interesante partido de Promoción de Ascenso a Segunda B.

Comentario:

El Coria sale enchufado al partido, espoleado por sus muchos aficionados que se han dado cita en el municipal del Guadalquivir, la primera ocasión de los locales llega a los cinco minutos que detiene muy bien el meta del Poblense Vives, a los 14 minutos llega el Gol de Israel para el Coria de espectacular tiro desde fuera del área, y es el delirio en las gradas ribereñas.

Sigue el control del partido de los locales pero el Poblense da mucha sensación de peligro a la contra, nueva ocasión de Ruben a la media hora del partido pero su remate sale desviado, saca rápido una falta V. Salas intentando sorprender, pero el Poblense esta metido en el encuentro y defiende con orden en este tramo final de la primera parte.

En el minuto 36 de esta primera parte llega la primera ocasión clara del Poblense en las botas de Arnau que solo en el área pequeña local la manda a las nubes.

Se llega al descanso con ventaja local de un gol a cero.

En la segunda mitad el Poblense sale metido en el partido y dispuesto a no encajar mas goles, llegan las ocasiones locales por mediación de Suanes y Ruben pero no aciertan en los metros finales, ante un ordenado Poblense y un destacado vives en la portería, los de Ramón Jimenez no renuncian al ataque y es el meta Isco el que repele las contras visitantes con mucho peligro.

Minuto 80 de partido y llega el penalti que lanza David Feito colocando el dos a cero para el Coria, ante el Poblense, los de Ramón Jimenez siguen intentándolo a la contra ante un Coria que no da opción a los de Sa Pobla y busca en los últimos minutos de partido sentenciar la eliminatoria.

En los últimos minutos el Poblense busca el gol que le abriría la eliminatoria, pero los de Coria se defienden con orden con la intención de viajar a Sa Pobla con su portería a cero, en el minuto 89 llega el penalti favorable a los de Ramón Jimenez, lo lanza Pese y marca, consigue un gol que vale su peso en oro para el partido de vuelta en Sa Pobla, final del partido en el Estadio del Guadalquivir con el resultado de 2-1 favorable al Coria CF.

 

3EMES para Fútbol Balear.
Fotos de R. Fernandez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.