Tóbal Tudurí se sentará en el banquillo del Migjorn

El técnico mahonés, ex del Penya Ciutadella de División de Honor juvenil, ultimó anoche el acuerdo con el CD Migjorn que hoy quedará oficializado

Tóbal. El técnico mahonés vivirá su primera experiencia en un banquillo de categoría Regional

El CD Migjorn ha actuado con celeridad para sustituir a Alfonso Rico al frente de su equipo, reciente campeón de la Liga Regional Preferente, eligiendo a Tóbal Tudurí, experimentado técnico mahonés de fútbol base que vivirá su primera experiencia en un banquillo senior.

Tudurí se reunió anoche con Pere Sales, presidente del club migjorner, y miembros de su junta directiva, y el acuerdo quedó prácticamente perfilado aunque hoy mantendrán un nuevo encuentro en el que quedarán cerrados los últimos flecos que darán oficialidad a la operación.

El entrenador mahonés ha trabajado con anterioridad en el CE Alaior, donde estuvo al frente de su cantera durante tres años y entrenó al plantel juvenil. Posteriormente completó tres campañas más en el At. Villacarlos ejerciendo la misma función para dar el salto al Penya Ciutadella donde se mantuvo seis campañas plenas de éxitos en las que ascendió al juvenil a Liga Nacional y División de Honor y logró mantenerlo una temporada más en esa prestigiosa categoría.

“Me ilusiona entrenar al Migjorn, será una nueva experiencia para mi; hay un buen equipo aunque habrá que ver cuántos jugadores continúan y posteriormente buscar los refuerzos que necesitemos”, declaró anoche a este diario.

Tudurí, que también realizará el curso para la obtención del título nacional durante la próxima temporada, aborda otras vertientes relacionadas con el mundo del balompié, como las referidas a la representación de jugadores y la organización de trofeos de fútbol base.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.