La eliminatoria entre Constancia y Zamora CF se repite 30 años después

Banderín del partido de 1983

El 12 de junio de 1983 los dos equipos se enfrentaron en tercera división en una eliminatoria por ascender a 2ª B, en esta ocasión los dos en 2ª B luchan por no bajar.

Será la segunda vez que el Zamora CF visite el Nou Camp de Inca, en junio del 83 los rojiblancos jugaron la promoción de ascenso ante el Constancia, en la ida los rojiblancos perdían 1-0, resultado al que dieron la vuelta en el Ramiro Ledesma con un 2-0, obra de Garre y Mateos, y que significó el ascenso a Segunda B después del descenso administrativo del año anterior. En esa promoción antes de la final con el Constancia, los rojiblancos eliminaron a Las Palmas Atlético en la tanda de penaltis en el Estadio Insular en un partido que finalizó con empate a tres goles (no valían doble los goles en campo ajeno) tras el empate a cero de la ida en el Ramiro Ledesma.

Esperemos que la historia se pueda repetir y los rojiblancos consigan superar una eliminatoria ante un muy buen equipo, que le permita continuar una temporada mas en 2ª División «B».

Zamoracf.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.