El Real Madrid hace oficial el primer fichaje de la 2013/2014

Dani Carvajal, canterano que hasta ahora defendía los colores del Bayer Leverkusen

Mientras espera al que será su nuevo técnico de cara a la temporada que viene, el Real Madrid ya tiene la primera incorporación para su plantilla versión 2013/2014. Concretamente, se trata del lateral diestro Dani Carvajal, canterano que hasta ahora defendía los colores delBayer Leverkusen y sobre el que se ha ejercido la opción de compra. Finalmente se han pagado 6,5 M€.

Esto es precisamente lo que se ha encargado de confirmar el propio conjunto alemán por medio de un comunicado publicado en su página web, en el cual mostró su agradecimiento al que ha sido mejor futbolista de la Bundesliga en esta posición y volverá a la capital de España para luchar por un puesto con Álvaro Arbeloa.

«Lamentamos profundamente no poder contar con Daniel la próxima temporada en nuestras filas. Pero nosotros sabíamos desde el principio que el Real Madrid reconocería su enorme valor deportivo antes o después. Estaba tan convencido de que sería este año que la decisión del Real no ha sido una sorpresa para nosotros», relató el director deportivo del Bayer 04 Rudi Völler.

 

Airfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.