Crónica Liguilla Ascenso a III Div.: Portmany 4-1 Genova

El Genova pasa en la Prorroga

jugada del partido

Alineaciones:

Portmany: Cristian, Valdi( Urune) , Miky, Bonilla, Felix ( Nandi) , Lanchi ( Riki) , Diego ( Fran) , Manu, Iván, Chiki y Santa.

Genova: Juanan, Ivan, Planiol, Adrover, Maikel, Gabi, Gabi, Lara ( Hector), Matias ( Dani) ,Gero, Iñaki y Carlos Jul.

Goles: 1-0 min. 6 Bonilla, 2-0 min. 34 Niky, 3-0 min. 96 Fran, 4-0 min. 105 Fran, 4-1 min. 108 Gero.

Arbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Felix, Fran, Diego, Manu, Chiki, Planiol, Hector, Adrover, Gero y Emilhar . Expulso por doble amarilla a Ivan (55), Santa ( 94) y Gabi ( 97) y Por roja directa a Urune,m 96.

Incidencias: El Municipal de Sant Antoni de Portmany presento una inmejorable estampa con unas 2.000 personas en el campo.

Comentario:

La Primera parte los del Pormany han salido a por todas y a pesar de no tener muchas oportunidades son los que se han marcado en la que han dispuesto, ante un Genova que no ha salido no muy inspirado y a defender el resultado obtenido en Genova, encontrándose en la primera oportunidad un gol en el minuto 6, pero poco a poco los visitantes se han asentado en el terreno de juego y a controlar el balón, pero han sido los de Ibiza en los últimos compases han vuelto ha marcar en un barullo dentro del área pequeña, terminando estos cuarenta y cinco primeros minutos con un injusto 2-0.

En la segunda parte la dureza esgrimida por los locales y el colegiado de turno fueron los protagonistas de este segundo tiempo, expulsado tres de los jugadores locales y uno de los visitantes y en donde el partido duro mas de ciete minutos de prolongación, en donde los locales empataron la eliminatoria.

Teniéndose que jugar la prorroga en la cual los locales marcaron en primer lugar y pusieron las cosas difíciles a los palmesanos, los cuales tres minutos después por mediación de Gero dejaron sentenciada la eliminatoria, debiéndose disputar el primer partido de esta final del grupo en el Municipal de Es Nou Garroveral la próxima semana.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Fútbol Pitiuso.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.