Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. D): Escolar 7 – 0 Son Ferrer

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Antoni Moll, Cristian Molinillo, Jose M Cazorla, Josep Esteva, Andreu Recio, Luis Maya, Jonas Knappertsbusch, Joan Sard, Cristopher Fernandez, Antonio Garriga y Nicolau Sureda.

Sustituciones: Daniel Sales por Andreu Recio (min.37), Sebastia Adrover por Josep Esteva (min.37), Juan L Flaquer por Cristian Molinillo (min.37) y Joan Carles por Joan Sard (min.39)

Son Ferrer: Alvaro Alcaide, Manuel Heras, Javier Aguado, Cristian Lopera, Adam Cuart, Antonio Gonzalez, Gregorio Marquez, Juan Manuel, Aaron Sureda, Aitor Coronado y Roberto Muñoz.

Sustituciones: Jose Pozo por Aaron Sureda (min.39), Daniel Vera por Manuel Heras (min.41) y Marc Gomez por Roberto Muñoz (min.44)

Goles: 1-0 Cristopher Fernandez (min 7), 2-0 Cristopher Fernandez (min 19), 3-0 Cristopher Fernandez (min 34), 4-0 Antonio Garriga (min 38), 5-0 Jose M Cazorla Martinez (min 52), 6-0 Cristopher Fernandez (min 53) y 7-0 Cristopher Fernandez (min 56)

Árbitro: Miguel Ballester Morey.

Tarjetas: Jonas Knappertsbusch (amarilla, min 59) para el Escolar. Javier Aguado (amarilla, min 24), Juan Manuel (amarilla, min 59), Rafael Cuart (amarilla, min 60), Alvaro Alcaide (roja, min 60) y Juan Manuel (amarilla, min 70) para el Son Ferrer.

Comentario:

Los Gabellins recibían hoy, al antepenúltimo clasificado el Son Ferrer, jugándose el CE Escolar la segunda plaza del grupo D, el partido se ha jugado esta mañana a las 10:30 hrs con muy buena temperatura y sol, esta ha sido la última jornada de liga del grupo D de Infantiles de 2ª Regional con una gran ambiente y un buen arbitraje del señor Miguel Ballester Morey, dar la enhorabuena al Atco. Baleares por el Campeonato y al CE Escolar por el Sub-campeonato, ambos estarán la próxima temporada en la Primera Regional Infantil.

Los jugadores verdes no han defraudado a los numerosos aficionados, padres y amigos ya que han ofrecido como es habitual en las últimas jornadas muy buen fútbol, juego de toque, intensidad y sobre todo goles; (7) de Christopher Fernandez (uno de los máximos goleadores de la categoría), (1) de Toni Garriga, y (1) de José Cazorla, el CE Escolar ya iba 4 a 0 en la primera media hora de partido.

Este encuentro ha demostrado la diferencia entre un buen equipo, serio, que juega al fútbol y disciplinado, todo lo contrario del Son Ferrer el cual ha ofrecido un lamentable espectáculo sobre el terreno de juego (no vamos a entrar en detalles por respeto al Club Son Ferrer), pero el equipo visitante desde mi humilde punto de vista tiene mucho que trabajar en educación y disciplina de algunos de sus jugadores.

Dejando atrás lo sucedido, y tras un magnifico partido, los verdes se han unido en un fuerte abrazo y han agradecido el apoyo a toda la afición Gabellina, ya que este ha sido uno de los equipos que mejor fútbol han realizado y de los más seguidos por los buenos futboleros de Capdepera.

La recompensa a modo de una buena comilona en el Hotel Beach Club Font de Sa Cala (Grácias a la familia Moll) y el primer baño del mes de Junio en sus magnificas instalaciones, el grito de “¡¡¡ A PRIMERA, A PRIMERA !!!” se ha hecho eco dentro de los vestuarios locales y la alegría se ha desbordado cuando han “rapado la cabeza” tras una promesa, al 2º entrenador Iván Campos, ahora a seguir trabajando y a disfrutar el CE Escolar, de las finales con los 7 mejores equipos de Mallorca.

Sólo nos queda dar a todos y cada uno de los componentes del equipo, nuestra más sincera enhorabuena por el ascenso y la magnifica temporada realizada, donde a parte de grandes jugadores y personas se ha visto la unión y piña de un vestuario que desborda fútbol y del bueno.

Menta para Fútbol Balear.
Fotos de Balearwebs.com.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.