Es Burotell Sports Activities organiza el 3er campus del FC Barcelona en las Islas Baleares.

Este año con presencia en cuatro sedes: Portals Nous, Palma, Alcudia y Sant Josep de sa Talaia (Ibiza).

Cartel del Campus

Es Burotell Sports Activities, anuncia la puesta en marcha en las Islas Baleares del “3er Campus Oficial del FC Barcelona”.
Entrenadores del Fútbol base de este prestigioso club participarán durante el mes de Julio en Mallorca e Ibiza, trabajando y explicando de forma pedagógica a los participantes al campus los aspectos técnicos y tácticos del Fútbol Club Barcelona.

El próximo día 3 de junio a las 12:00h en la sala de prensa del IME en el “Palau Municipal d’Esport de Son Moix”, tendrá lugar la Presentación Oficial del 3er Campus para las instituciones, en la que participarán: Ignacio Andreu (coordinador general de la FCB Escola), Roberto Fernández (exjugador FC Barcelona), José Moratalla (exjugador FC Barcelona), Pau Albertí (Director técnico del campus) y Rafael González (Director del campus).

El mismo día a las 17:30 en el auditórium del Ágora Portals International School, tendrá lugar la Presentación Oficial del 3er Campus para el público en general con los mismos participantes. También se realizará una mesa redonda con el tema “PARLEM DE FUTBOL BASE”.

En esta nueva edición del Campus, se unen al FC Barcelona, dos nuevas sedes: el ayuntamiento de Palma de Mallorca y el ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Ibiza), acompañando a Es Burotell Sports Activities, organizador del 3er Campus Oficial del FC Barcelona en la Islas Baleares.
Más información en la web www.fcbescolaib.com o llamando a Rafael González al 650.464.902.

2013_05_30_presentacion_campus

infoadicional

mesa_redonda

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.