Manzano: “El próximo sábado tenemos que estar todos a una”

Manzano: “El próximo sábado tenemos que estar todos a una”
El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido en sala de prensa para analizar el empate 0-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón:

“Creo que hemos tenido nuestras opciones, el Atlético también, pero creo que hemos tenido nuestras opciones, incluso el partido ha terminado en el área del Atlético con ese último remate de Hutton, esa gran parada que hizo Courtois a la falta de Gio, y un par de acciones más, sobretodo a la primera parte. Creo que hemos hecho un partido con esas ganas de marcar, de ponernos por delante en el marcador. Al final ellos no han acertado, nosotros tampoco y al final el resultado es el que es”.

“Esas son las cuentas después de la jornada que acaba de finalizar. Tiene que producirse una carambola deportivamente hablando y que al final, siempre con la victoria nuestra frente al Real Valladolid, en la próxima jornada pueda darse esas combinaciones para quedarnos en Primera. Estaba difícil, hemos jugado también contra un rival difícil, y dentro de salir sin nada o haber salido mejor, pues nos hemos ido con ese punto que nos vamos con un sabor de boca no muy bueno”.

“Esperanza hay que tenerla, lógicamente. Matemáticamente no hay nada perdido, pero está súper difícil. Esa es la realidad. Y lógicamente hoy el equipo queríamos haber ganado. Desde el punto de vista de equipo son dos jornadas que ahora que no hemos encajado gol, que es el primer principio para poder crecer y seguir hacia delante, pero también hay que marcar, ¿no? Hoy eso no lo hemos tenido, y al final el resultado nos sabe a poco”.

“Nosotros en nuestro último partido de Liga en casa tenemos que ganar. Que no sea porque nosotros no hacemos nuestra obligación el próximo sábado y que luego se produzcan todas esas situaciones, y que al final si nosotros no lo hacemos diríamos que vaya tela, ¿no? Por eso hay que soñar, el próximo sábado tenemos que estar todas a una para ganar el partido y esperar lógicamente que se produzcan esos resultados que al final nos pudiera dar ese premio de seguir en Primera División un año más”.

“¿Por qué no soñar? Si eso ha sucedido e incluso hace dos temporadas no se salvó por él mismo, si no porque fue el Valencia ganando en Coruña el que le hizo salvarse, por qué no soñar que esas situaciones se puedan volver a dar, ¿verdad? Y eso es lo que tenemos que pensar el próximo sábado, todos juntos a ganar el partido y Dios quiera seguir en Primera División”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.