U,D. BARRACAR rumbo a la CIUDAD DEL FUTBOL en Las Rozas (Madrid)

Alejandro Seminario y Facundo Bustos

Invitados por el Director de la Escuela de Futbol de la R.F.E.F, , Eduardo Valcarcel, el Departamento de Coordinación de la U.D. Barracar, Alejandro Seminario y Facundo Bustos, visitaron en Diciembre del año pasado las instalaciones de la CIUDAD DEL FÚTBOL en Las Rozas (Madrid), complejo deportivo con varios campos de fútbol, residencia para jugadores, despachos de los seleccionadores, vestuarios y toda clase de infraestructura deportiva para uso exclusivo de » La Roja» en sus diversas categorías.

Seminario y Bustos pudieron compartir unas horas enriquecedoras con el Director de la Escuela de Fútbol en las que se instruyeron para poder mejorar, en la medida de sus posibilidades, en la organización de un club de fútbol base a todos sus niveles. Además de sus sabios consejos, el Sr. Valcarcel, amablemente, les enseño todas las estancias que las Selecciones disfrutan en sus concentraciones antes de sus compromisos internacionales: vestuarios, gimnasios, despachos de seleccionadores, etc.

Fue tan fructífera su visita que además disfrutar de su hospitalidad fueron invitados a participar con los equipos que dispusiera la U.D. Barracar en el torneo que cada año organiza personalmente en Majadahonda (Madrid) denominado «Memorial Carlos Ballester», los días 7,8 y 9 de junio próximo, pernoctando dichos equipos en la Residencia para jugadores de la Ciudad del Futbol como trato especial y para que los niños de la U.D. Barracar tengan una experiencia imborrable. Además del equipo Benjamín y Alevín de la U.D. Barracar, también participarán el Atco.de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Sanse y otros equipos de todo el pais.

Todo esto demuestra que la U.D. Barracar está intentando mejorar cada año para que sus niños se encuentren atendidos con actividades diferentes a las competiciones federadas.

Enhorabuena y suerte

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.