Acompaña a tu equipo a Madrid

El Club regala la entrada a todos los socios que se desplacen a Madrid, para asistir al encuentro Atlético Madrid – RCD Mallorca.

El Club regala la entrada a todos los socios que se desplacen a Madrid, para asistir al encuentro Atlético Madrid – RCD Mallorca.

El próximo domingo (20:00 horas), el RCD Mallorca disputa contra el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, un partido decisivo para optar a permanecer una año más en Primera División. Conscientes de la importancia de este encuentro, el RCD Mallorca ha decidido regalar la entrada a todos los socios que se desplacen a Madrid para animar al equipo bermellón durante el partido Atlético Madrid – RCD Mallorca.

Para este desplazamiento, Halcón Viajes ha puesto a disposición de todos los mallorquinistas las siguientes opciones de viaje:

– Salida el domingo 26 de mayo, a las 10:00 horas desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, y regreso el mismo día, a las 23:55 horas, por sólo 90 euros.

– Salida el sábado a las 15:40 horas y vuelta el domingo tras el partido.  El precio, que asciende a 140€, incluye el viaje en avión, traslados y estancia en el hotel.

Todos los aficionados que quieran reservar su plaza para el viaje, pueden dirigirse a cualquier oficina de Halcón Viajes. Para recoger las entradas para el partido, los socios deben acercarse a la oficina de Atención al Abonado del Iberostar Estadio, a partir de este jueves, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, con el recibido de la reserva y el carnet de abonado.

Con esta iniciativa, el Club espera contar en el Vicente Calderón con el apoyo y calor de la afición mallorquinista, que semana tras semana se ha mostrado fiel al equipo, y que los bermellones se conviertan en el jugador número 12 en este decisivo encuentro.

¡Luchamos hasta el final!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.