Previa 2ª Div. B: CD.Binissalem – Ontinyent C.F.

CD. BINISSALEM

CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN B

CD. BINISSALEM – CD. ONTINYENT

Campo Municipal Miquel Pons (BINISSALEM) Mallorca

DOMINGO DÍA 19 DE MAYO 2013 – 18.00 HORAS

Ultima jornada del campeonato de liga de IIª División b

ÁRBITROS : Sr. Joer Ander González Esteban, ayudado en las bandas por los Sres. Xabier Gómez y Assier Palacio del Comité Territorial Vasco

A las 14 horas fiesta de agradecimiento a la afición del Binissalem, con una gran paella, y después atracciones y batucada en el campo hasta la hora del partido.

Creemos que se están invirtiendo injurias contra el CD.Binissalem infundadas, ya que todas llegan sin pruebas. Además la obligación de todo equipo es luchar por ganar y ese es el único pecado del equipo de Tomeu Pons cuando jugó la semana pasada en Inca. Esta semana viene a Binissalem el Ontinyent un equipo que esta en la laguna de la fase de promoción en caso de que el RCD.Mallorca gane y el pierda. Se presenta un partido realmente complicado para los hombres de Tomeu Pons, pero sabiendo el arrojo, la valentía y la deportividad del equipo azulón, no dudamos de una gran victoria. Pero no todo son noticias positivas en el club y el drama de los jugadores entrenados por Tomeu Pons viene dado por el hecho de que a la plantilla del equipo del Raiguer acumula ya cuatro meses y medio sin cobrar sus sueldos. Pero ello no va a inquietar a ningún jugador ya que saldrán a darlo todo, y tiempo habrá de solucionar estos problemas económicos. El Club esta por encima de cualquier otro elemento  extra deportivo, y asi lo han demostrado con el empate en Inca, y lo seguirán demostrando esta jornada.

El Ontinyente, se la juega de manera relativa, ya que puede caer en el pozo de la promoción, ya que quien se salvaría sería el Mallorca, y dejaría su lugar al equipo del levante español. Por lo que necesita un triunfo y una victoria ante el Binissalem. No tendrá un partido cómodo ni fácil, y tendrá que luchar y correr los noventa minutos si quiere llevarse algo positivo del Miquel Pons. Vamos a ver como se soluciona el enigma de este partido, con resultado incierto, y sobre todo pensamos que pueden ser pequeños detalles, lo que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, ya que el match se presenta con una igualdad total.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta segunda division B tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegría, otros con ilusión, y los pocos con la tristeza del descenso, pero con la ilusión renovada de retornar a esta categoría a pesar de la insolente crisis, pero en cualquier modo siempre ha estado ahí Futbol Balear, para acercar a nuestros amigos, el comentario y el reportaje de todas las incidencias de esta categoría de los equipos de Baleares.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.