Previa 3ª Div.: CD.Llosetense – CD.Montuiri d.At.B.

CD. LLOSETENSE

Campeonato de liga de Tercera División

CD. LLOSETENSE – CD. MONTUIRI del A.B.

Oscar Troya – Guillermo Llaneras

Campo Municipal de Lloseta (LLOSETA).

Jueves 16 DE MAYO DE 2.013 – 19.30 HORAS

Jornada 38 Campeonato de Liga IIIº División.

ARBITROS : SR.D. RAUL MARTIN GARCIA

Esta próxima jornada es la última del campeonato de liga de tercera división, (liga regular), y donde ha llegado la hora de hacer examen de conciencia y de evaluar lo que ha sido la temporada para ambos equipos, y si se han cumplido los objetivos marcados a principio de temporada. Jornada de clausura de esta campaña 2012-2013, quedan solo los partidos de la promoción a la liguilla de ascenso de los cuatro equipos a quien les afecte, ese premio por el buen trabajo realizado.

El CD.Llosetense a pesar de ganar por uno a dos en » Ca Na Paulina «, no ha obtenido el pasaporte de la liguilla de ascenso, y quizás precisamente con su rival de esta semana, son los dos equipos de lo que se esperaba un poco, más por la calidad que tienen sus jugadores, pero al final disputarán un partido sin trascendencia alguna, a no ser, el deber y la ética de ganar el partido. Esta semana visita el Municipal de Lloseta el CD.Montuiri, que comenzó muy aceptablemente el campeonato de liga pero que se ha ido diluyendo paulatinamente. Cierto es que el equipo de Troya no tendrá un encuentro fácil, y serán muchas las complicaciones que aventuramos le pondrá el equipo rojiblanco, pero creemos que el ultimo esfuerzo para dejar un buen sabor de boca a sus aficionados, el CD.Llosetense querrá amarrar una gran victoria. Pensamos que es un partido de pronostico incierto, donde pequeños detalles pueden hacer inclinar la balanza del éxito o del fracaso hacia uno u otro equipo, de lo que estamos seguros es de la lucha que habrá entre los dos equipos, y que no regatearan esfuerzo alguno para llevarse los tres puntos en litigio.

El CD.Montuiri cierra el ejercicio en décimo segunda posición, teniendo como misión poder ascender un lugar en la clasificación general en caso de una victoria en Lloseta unida a la derrota precisamente del equipo que le ganó la jornada pasada la UE.Mercadal. Como hemos dicho al principio, es hora de evaluar la clasificación del equipo montuirense y ver si ha cumplido las expectativas soñadas en la pre-temporada. Esta semana viaja a Lloseta, en un partido complicado, en un partido donde el litigio de los tres puntos será importante, pero que no mejorará mucho la nota de ninguna de las dos escuadras. Guillermo Llaneras prácticamente podrá contar con todo el equipo en caso de no surgir algún problema de última hora. Llegamos al partido de la incertidumbre y donde pequeños detalles pueden hacer alterar el marcador a favor o en contra de un equipo u otro. Lo importante es que los aficionados podrán disfrutar de un bonito partido, porque la tensión se dejará en los vestuarios para sacar la calidad y técnica de los jugadores de ambos equipos.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta tercera división tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegría, otros con ilusión y los pocos con la tristeza del descenso, pero siempre ha estado ahí Futbol Balear.

Con este partido tan importante y que puede seguro va a finalizar con el reconocimiento de las aficiones a los dos equipos por el buen trabajo realizado durante toda la temporada y la preparación desde ya mismo de la próxima. Esperamos poder disfrutar de la compañía de todos ustedes la viniente temporada, porque al final el futbol es de todos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.