Previa 2ª Div. B: U.E. Sant Andreu – Atº Baleares

UE.SANT ANDREU

CAMPEONATO DE LIGA IIª DIVISION B

U.E. SAN ANDREU ? ATCO. BALEARES

Campo Narcis Serra (Sant Andreu). Barcelona

DOMINGO DIA 12 de MAYO DE 2.013 – A LAS 18.00 HORAS

Jornada 41 – Campeonato liga IIº division B

ARBITROS : Sr. Juan Antonio Perdignes, ayudado en las bandas por los Sres. Jose María Muñoz y Nicolas Fernandez del Comité Territorial Andaluz.

 

Partido de dos equipos que estaban llamados a ser de los punteros, llamados favoritos, por la calidad de sus jugadores, de sus tecnicos, y que al final han quedado en una zona media, donde prácticamente no se juegan nada, o casi nada, ya que el Sant Andreu juega esta partido que puede ser decisivo para la proxima edición de la Copa del Rey. De todas formas esos mimbres estan muy lejanos a los que se pensaban al principio de temporada.

El Atco. Baleares irá con todo el armamento a Barcelona, e intentará sacar los tres puntos del siempre difícil campo Narcis Serra, y esperar un gran triunfo en su estadio la proxima jornada para dedicarlo a sus aficionados, que a pesar de que han visto truncadas las ilusiones de poder volver a jugar la liguilla de ascenso no han dejado de lado al equipo de Chichi Soler.

Desde la pagina web de futbol balear deseamos suerte al equipo blanquiazul, y a la vez esperamos que vuelva con las alforjas llenas del botín que se juega esta penultima jornada en Sant Andreu

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.