Tomer Hemed: “Tenemos que creer, trabajar fuerte y seguir hasta al final”

Tomer Hemed: “Tenemos que creer, trabajar fuerte y seguir hasta al final”
Tras el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Tomer Hemed ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo. El delantero bermellón ha asegurado que ahora hay que mirar hacia delante y centrarse en el próximo compromiso frente al Levante: “No tenemos que pensar en el partido de Zaragoza, ahora vienen partidos muy importantes.Nosotros ahora sólo en el próximo partido, sabemos que debemos ganar y sumar puntos en todos los partidos que quedan. Pero ahora sólo trabajamos por el próximo partido contra el Levante”.

Preguntado por las opciones del equipo, Hemed ha dejado claro que el vestuario lo tiene muy claro: “Cada día tenemos que creer y trabajar fuerte. Tenemos que seguir hasta al final, y creer que sólo dependemos de nosotros”. Y ha añadido: “Empezamos el domingo, y sabemos que si ganamos puede cambiar todo”.

En La Romareda el delantero mallorquinista volvió a marcar, en este sentido Hemed ha mandado un mensaje claro: “Yo quiero ayudar siempre al equipo, pero ahora nadie piensa en si mismo. Ahora lo importante es el equipo, tenemos que ganar, no es importante quien marca”

Finalmente, Tomer Hemed ha querido agradecer el apoyo de los más de 400 aficionados que el sábado acompañaron al equipo en Zaragoza tras un largo viaje: “Quiero dar también las gracias a la afición, porque hacía mucho tiempo que no veía tanta gente nuestra fuera de casa apoyando al equipo. Todos los jugadores lo hablamos en el vestuario, y todos estamos muy contentos con su ayuda. Esperemos que vengan también el próximo partido en casa”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.